Interior: Un amplio espacio diáfano con cocina bien equipada, comedor y gran sofá. Dos dormitorios: Uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Atractivo baño con ducha y WC.
Exterior: La casa está situada junto a un picadero, donde a petición puedes hacer paseos a caballo. La propiedad está rodeada por una valla de madera. El jardín con césped ofrece un buen lugar para tomar el sol y los árboles proporcionan espacios protegidos del viento y sol. Hay una mesa para 4 y varias tumbonas para disfrutar del buen tiempo gaditano.
Internet de alta velocidad le permite transmitir sus programas favoritos, conectando su dispositivo móvil a través de HDMI al televisor.
Climatización: Tiene ventilador para mantener las temperaturas agradables en verano. En invierno, puedes calentar bien con calentadores eléctricos.
Entorno: Situado entre Conil (3km) y El Colorado (2km), tienes una buena elección de restaurantes y tiendas a pocos minutos de distancia. Las maravillosas playas de Conil y las románticas Calas de Roche están a menos de 5 minutos en coche. El pinar es un bonito lugar para paseos a pié o en bicicleta.