Apartamento de buena calidad con dos dormitorios y una azotea privada con vistas al mar y amplio salón-comedor
Exterior: Siete apartamentos comparten una azotea comunitaria, amueblada con sillas, mesas, sombrillas y tumbonas para disfrutar el desayuno con vistas al mar o para tomar baños de sol. Para comer al fresco, protegido del viento y del sol, tenéis a disposición un patio comunitario amueblado con varios juegos de sillas y mesas.
Interior: Tiene 2 dormitorios y está en la primera planta con vista al patio (dormitorios) y a la calle. Tiene salón-comedor amplio con cocina americana, equipado con un horno/grill. Un dormitorio con cama de matrimonio y el otro con 3 camas de 90 cm. Dispone de una azotea privada, que se puede acceder por la azotea común. WiFi / WLAN gratuito.
Entorno: El casco antiguo queda prácticamente libre del paso de coches, así que se puede pasear tranquilamente por las calles del centro.
Debido a la muy buena conexión a Internet a través de la red de fibra óptica, puede transmitir fácilmente a través de Internet.
Aparcamiento: Recomendamos aparcar el coche en los alrededores.
Climatización: Hay aire acondicionado y calefacción.
Internet / WiFi con fibra óptica te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
No se admiten mascotas.
(Ref. A/CA/00240)