Casa Pablito es una típica casa adosada de pueblo andaluz, reformada y en el centro antiguo del pueblo. Tiene vistas a la playa desde una azotea privada.
El apartamento esta en la parte interior de un edificio reformado. Alejado del ruido de la calle puedes disfrutar tranquilidad dentro el centro de la vida nocturna de Conil.
No se admiten grupos de jóvenes / turismo de fiestas y borrachera / despedida de novios
Edad mínima: 25 años.
Las NORMAS DE CASA: tienen que ser leidas y aceptadas por todos los que ocupen el apartamento.
Interior:
Reformado en 2019, la vivienda ofrece comodidad y un decorado ligero y moderno.
Planta baja:
Pequeña cocina independiente, dotada con todos los utensilioas necesarios, incluso lavavajillas y horno eléctrico de inducción que hace superfluo el microondas.
Además hay un aseo con lavabo, dónde están guardados las sombrillas y sillas de la playa. Salón/comedor con un sofás de 3 plazas, smart-TV y comedor para 4 personas.
Planta primera:
2 ámplios dormitorios, uno con cama de matrimonio de 180 cm, el otro con dos camas individuales. Moderno cuarto de baño con ducha.
Exterior:
En la 2ª planta hay una preciosa azotea, dotada de muebles de terraza y barbacoa de gas, donde podrás tomar una copa y ver el atardecer.
Climatización:
Hay varios ventiladores para los días de calor y aparatos eléctricos de calefacción para la temporada de iniverno.
Internet / WiFi con fibra óptica
te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Entorno:
En este barrio con sus calles estrechas y pequeños callejones se respira el ambiente auténtico de Conil. Es una situación tranquila con tráfico residencial, a tan sólo 5 minutos de la playa. En las proximidades encuentras tiendas, bares y restaurantes del casco antiguo, mientras que el mercado de abastos y el próximo supermercado están a menos de 10 minutos a pie.
De noviembre hasta marzo se aplica una tarifa mensual para estancias largas (>60 días).
(Ref. VFT/CA/09880)