Los Frailes A es un dúplex bien iluminado de 75 m2, que ocupa el primer y segundo piso del edificio.
Interior: El apartamento está en la 1ª y 2ª planta de una típica casa de pueblo andaluza. En la planta baja hay un salón abierto con comedor y cocina, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha. Una pared de cristal separa en dos un balcón que recorre todo el ancho de la pared. En la planta superior está el otro dormitorio, abierto a la escalera. Tiene una cama doble y un pequeño baño con ducha. Una pared de cristal une este dormitorio con una hermosa terraza en la azotea. Las coloridas habitaciones coordinadas y el buen gusto del propietario contribuyen a la agradable atmósfera de estos apartamentos vacacionales.
Exterior: Azotea con tumbonas, sillas y mesa. Un lugar ideal para disfrutar de las comidas y de las horas de siesta al aire libre, con una magnífica vista a Conil y al mar.
Ubicación: El nombre de Huerta de los Frailes indica que antiguamente, la zona cercana a la puerta de la Villa de Conil era el huerto de un monasterio. Ahora, este lugar se ha convertido en un laberinto de callejuelas estrechas, algunas de ellas de menos de un metro de ancho, que terminan en hermosos patios andaluces, como el que forma el acceso a nuestros apartamentos llamados Frailes.
Aparcamiento: Lo mejor es aparcar el coche fuera del centro de la ciudad en el Paseo Marítimo.
Climatización: Hay aire acondicionado con bomba de calor con ranura para monedas: 1 euro = 2 horas.
Internet / WiFi con fibra óptica te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
No se admiten mascotas.
(Ref. VFT/CA/00998)