Alrededores: El apartamento está situado en una zona tranquila, predominante peatonal del casco antiguo de Conil. Hay muchas tiendas pequeñas locales cerca (carnicerías, fruterías, pescaderías...), al igual que bares y restaurantes. La larga Playa Los Bateles de Conil está a menos de 5 minutos andando. Si prefieres una playa más solitaria (naturista), solo tienes que cruzar el puente del Río Salado y caminar unos minutos.
El estudio está formado por un espacio diáfano, buen iluminado. Una puerta corredera de cristal junto a la cama da acceso a un pequeño balcón. Hay TV de pantalla plana y aire acondicionado. La cocina incluye microondas y vitrocerámica de 2 plazas. Baño con ducha y WC. Hay una estufa a tu disposición en los meses fríos. Lavadero compartido con lavadora y plancha en el edificio.
La terraza: Pasar el tiempo afuera es la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones, ya que el tiempo en Cádiz es bueno y agradable durante casi todo el año. El generoso amueblamiento de la terraza ofrece una variedad de lugares en los que estar y relajarse sin ser molestado por el sol o el viento. Muchas plantas, macetas y varios azulejos artísticos con dibujos de Don Quijote de la Mancha, decoran los espacios exteriores. Hay una mesita baja junto a un sofá de madera acolchonado situados en la parte delantera, bajo una pérgola, para disfrutar de inolvidables puestas de sol acompañado por una copa de vino.
En la parte trasera, hay dos mesitas con sillas y dos cómodas tumbonas para tomar el sol.