Alrededores: El apartamento está situado en una zona tranquila y con poco tráfico, cerca del casco antiguo de Conil. Hay muchas tiendas pequeñas locales cerca (carnicerías, fruterías, pescaderías...), al igual que bares y restaurantes. Las arenosas playas de Conil están a menos de 5 minutos andando. Si prefieres una playa más abandonada, solo tienes que cruzar el puente del Río Salado y caminar unos minutos para encontrar zonas íntimas y solitarias.
El interior: El apartamento está decorado con buen gusto, estilo y atención a los detalles. Un gran arco conecta la cocina con un espacio diáfano, ofreciendo un espacio amplio y luminoso. El salón tiene una mesa para 4, un sofá para 3 y un sillón. Una puerta corredera da acceso a un pequeño balcón, desde el cual se puede contemplar las típicas calles de Conil. Hay muchos estantes empotrados con objetos decorativos adornando las paredes.
La cocina es grande y está bien equipada con tostadora, microondas, horno eléctrico, cocina de gas y lavadora.
Hay dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio (140 x 200 cm) y equipados con perchero, ventilador de techo, armario, espejo y ventana.
El baño incluye bañera con ducha, bidé y WC.