Estudio con cristalera que se abre totalmente para formar un espacio al aire libre.
No se admiten grupos de jóvenes / turismo de fiestas y borrachera / despedida de novios
Edad mínima: 25 años.
Las NORMAS DE CASA: tienen que ser leidas y aceptadas por todos los que ocupen el apartamento.
Interior: espacio diáfano con sofa-cama (muy confortable, 140cm), smart-TV con Netflix, mesa con 2 sillas, kitchenette, baño con ducha.
Terraza: terraza orientada al sur-oeste con toldos, hamacas, mesa plegable con sillas de madera.
Entorno: Situado en una calle estrecha cerca del centro histórico, donde se encuentran muchos restaurantes, bares y tiendas y también un supermercado Carrefour a 3 min. a pie. La playa de los Bateles está a 5 minutos a pie.
Climatización: Con aire acondicionado (frío/calor). En los meses más fríos, hay edredón con fundas.
Internet de alta velocidadle permite transmitir sus programas favoritos, conectando su dispositivo móvil a través de HDMI al televisor.
No se puede aparcar en esta calle estrecha, pero se encuentra aparcamiento público no muy lejos, junto al Rio Salado.
Alquiler por meses en invierno: De noviembre a marzo hay una tarifa mensual para alquileres de invierno a largo plazo (>60 días).
(Ref. VFT/CA/06951)