Es un apartamento duplex, luminoso y agradable. Dispone de azotea privada con pérgola y amueblada con magníficas vistas.
Entorno: El apartamento cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de tranquilidad y de proximidad de playa, restaurantes y tiendas. Situado en una calle peatonal en un barrio no muy turístico, con ambiente auténtico de Conil, tienes el centro histórico a pocos pasos. En el vecindario hay carnicerías, pescaderías y fruterías.
Interior: El apartamento ocupa la primera y la segunda planta de una casa típica de pueblo. En la primera planta hay un gran espacio diáfano que abarca el salón con un sofá esquina, el comedor y la cocina. Además hay un dormitorio con una cama de matrimonio (135 cm) y un cuarto de baño con ducha. En la segunda planta s se encuentra el 2º dormitorio, también con cama de matrimonio, que está abierto hacía la escalera.
Exterior: Tiene una azotea privada de 40 m2 con una pérgola de madera, amueblada con un conjunto de mesa y sillas. También hay un "chill-out" con tumbonas y sombra, para disfrutar del buen tiempo y de las fantásticas vistas por Conil y el Atlantico
Aparcamiento: Posible aparcar cerca de la casa.
Climatización: Dispone de aire acondicionado (frío/calor) en el salón.
Internet / WiFi con fibra óptica te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Se admite mascotas (sólo en temporada baja y media y solamente perros pequeños con pelo corto), 30€ suplemento.
Alquiler a largo plazo en invierno: De noviembre hasta marzo hay un descuento por larga temporada (30 días o más). Costes de calefacción y limpieza final extra.
(Ref. VFT/CA/02315)