Casa Isabel es una atractiva casa en entorno tranquilo y rural en El Palmar, a 15 minutos andando de la playa.
Exterior: Jardín amplio con arboles, arbustos con flores, columpios, barbacoa de obra con fregadero y un gran porche cubierto por una hermosa parra.
Parking para 2 coches.
Interior: Salón con 2 sofás (se puede hacer sofá-cama para una 5a persona), muebles de comedor estilo provenzal, cocina abierta hacía el salón. 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas. Cuarto de baño con ducha.
Entorno: Situado en un camino privado en entorno rural, la maravillosa playa de El Palmar está a 15 minutos andando. Hay un autoservicio y un restaurante a 5 minutos a pie. En la playa hay una gran variedad de restaurantes, tiendas de surf y chiringuitos.
Climatización: La estructura sólida de la casa y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado.
De noviembre a marzo: se aplica una tarifa mensual para estancias largas.
Se admite mascota, 30€ extra.
(Ref. en trámite)