El Pomelo es el chalet más original de la finca, gracias a su graciosa torrecita, desde cuyo tejado podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la finca y el paisaje alrededor. Si tus vacaciones caen a finales de mayo, principios de junio, verás innumerables girasoles girando sus cabezas hacía los rayos del sol.
Exterior:
La casa rural El Pomelo cuenta con una situación privilegiada muy cerca de la piscina. Desde la terraza disfrutarás de la belleza de la vegetación del jardín común.
Interior:
Igual que en los otros chalets nuevos de la finca, El Pomelo está decorado en estilo rústico con losas de barro en el suelo, el techo cubierto de madera y algunas paredes vestidas con piedra natural. La arquitectura inconvencional continua en el interior: La torre es un precioso oriel con luz entrando por tres lados. Aquí se encuentra la sala de estar dotada con muebles de mimbre. El horno de leña se encuentra en el centro de la casa, calentando con un solo fuego la mayor parte del chalet durante los meses fríos. La cocina está bien equipada con placa vitrocerámica de 4 fuegos y horno. En la planta baja hay 2 dormitorios, uno con 2 camas y el otro con 1 cama, así como un baño. El dormitorio principal con cama de 150cm está en el ático y tiene baño con ducha en-suite y una terraza donde disfrutar de inolvidables puestas de sol.
Todas las habitaciones con aire acondicionado.
El Cernícalo: un lugar para pasar unas perfectas vacaciones con tu familia. La finca de 10.000m2 está formada por 8 chalets, jardínes, piscina comunitaria con piscinita, jacuzzi y parque de juegos.
Las 8 casas se reparten en un terreno de 10.000m2, cada una con jardín privado, terraza y barbacoa. Hay una piscina comunitaria grande, junto con una piscinita para bebés. Además, hay un spa interior con jacuzzi para 4 personas. El jardin se extiende en terreno pendiente, lleno de arriates y arbustos con flores, árboles maduros y un estanque que encanta a todos los sentidos.
La Finca El Cernícalo tiene un atractivo especial para familias con niños pequeños: equpiado con parque de juego con un barco de piratas, los peques rápidamente pueden encontrar compañeros de juego. Además se pueden prestar, de forma gratuita, cunas, tronas, estaciones de bebé...
Hay área de recepción y parking en la finca para 1 vehiculo por casa.
Entorno:
El Cernícalo está a 5 minutos en pié del Camping Fuente del Gallo, donde encuentras un autoservicio y un restaurante / una cafetería. En menos de 15 minutos puedes llegar caminando a la playa, mientras que Conil está a unos 5 minutos en coche.
Servicio extra:
el jardín orgánico compartido ofrece frutas y verduras frescas gratis. De lunes a sábado, se entrega pan fresco.
El alquiler en la finca El Cernícalo incluye:
- Calefacción central, aire acondicionado y jacuzzi gratuito.
- En julio y agosto: día de llegada / salida sólo sábados.
- La finca dispone de equipamiento para bebés (cuna, trona, bañera), que se pone a disposición a petición de forma gratuita.
- Se ofrece servicio de retirada de basura a 20€ por servicio. En caso de que sea necesario solicitar este servicio a su salida, se le cargará en su cuenta.
(Ref. VR/CA/00222)