La Acacia es una casa adosada, situada en la parte alta de la finca El Cernicalo. Posee una magnífica terraza cubierta con estupendas vistas al jardín y la piscina común.
Exterior:
Situado en lo alto de la finca El Cernícalo, tiene una terraza amueblada con vistas sobre el jardín y el paisaje rural alrededor.
Interior:
Está amueblado y decorado de forma acogedora con una nota rústica gracias al suelo de barro, techo de madera, pared cubierto de piedra natural. Salón comedor con sofa, estufa de leña, comedor para 6 personas, cocina americana. En la planta baja se encuentra un dormitorio de 2 camas, otro con cama de matrimonio, un baño con ducha y otro con bañera. La buhardilla alberca un dormitorio doble.
El salón está dotado con aire acondicionado.
El Cernícalo: un lugar para pasar unas perfectas vacaciones con tu familia. La finca de 10.000m2 está formada por 8 chalets, jardínes, piscina comunitaria con piscinita, jacuzzi y parque de juegos.
Las 8 casas se reparten en un terreno de 10.000m2, cada una con jardín privado, terraza y barbacoa. Hay una piscina comunitaria grande, junto con una piscinita para bebés. Además, hay un spa interior con jacuzzi para 4 personas. El jardin se extiende en terreno pendiente, lleno de arriates y arbustos con flores, árboles maduros y un estanque que encanta a todos los sentidos.
La Finca El Cernicalo tiene un atractivo especial para familias con niños pequeños: equpiado con parque de juego con un barco de piratas, los peques rápidamente pueden encontrar compañeros de juego. Además se pueden prestar, de forma gratuita, cunas, tronas, estaciones de bebé...
Hay área de recepción y parking en la finca para 1 vehiculo por casa.
Entorno:
El Cernicalo está a 5 minutos en pié del Camping Fuente del Gallo, donde encuentras un autoservicio y un restaurante / una cafetería. En menos de 15 minutos puedes llegar caminando a la playa, mientras que Conil está a unos 5 minutos en coche.
Servicio extra:
el jardín orgánico compartido ofrece frutas y verduras frescas gratis. De lunes a sábado, se entrega pan fresco.
El alquiler en la finca El Cernicalo incluye:
- Calefacción central, aire acondicionado y yacuzzi gratuito.
- En julio y agosto: día de llegada / salida sólo sabados.
- La finca dispone de equipamiento para bebés (cuna, trona, bañera), que se pone a disposición a petición de forma gratuita.
- Se ofrece servicio de retirada de basura a 20€ por servicio. En caso de que sea necesario solicitar este servicio a su salida, se le cargará en su cuenta.
(Ref. VR/CA/00219)