Palmyra es un chalet de alto estanding con piscina. Se encuentra cerca del área exclusiva de Fuente del Gallo, cerca de la Cala de Puntalejos.
Exterior: Rodeada por un bonito jardín con arboles maduros y trepaderas floridas, tiene una terraza espaciosa orientada al sur-oeste muy acogedora. Otra terraza delantera con toldo y jardín privado. Zona de barbacoa con muebles de forja y mesa de mosaico. Azotea con vistas al mar.
La piscina mide 5 x 10 m y se comparte con los huéspedes de Casita Palmyra.
Interior: El chalet está amueblado en un estilo elegante y confortable, bien equipado y con una decoración exquisita. Tiene un salón amplio con televisión y un ventanal, que le proporcionará unas preciosas vistas al jardín. El chalet tiene dos dormitorios espaciosos, uno con cama de 180cm, el otro con 2 camas individuales unicas. Hay dos cuartos de baño espaciosos, uno con bañera, y el otro con ducha. La cocina está equipado con lavavajillas y horno.
Climatización: Hay aire acondicionado y calefacción central.
Internet / WiFi con fibra óptica te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Parking cubierto en la finca.
Villa Palmyra está espalda a espalda con el apartamento Casita Palmyra, con terrazas y jardines mirando a lados opuestos.
No se admite mascota.
(Ref. CTC-2019173024)