Esta casa vacacional destaca no solamente por su moderna arquitectura con líneas claras, sino también por su alto nivel de calidad.
Exterior: Tiene un pequeño jardín y varias terrazas, orientadas en diferentes sentidos que permiten estar al sol o a la sombra y protegido del viento: Una terraza delante del salón, un junto a la cocina, una terraza en la 1a planta y una azotea con vistas a la urbanización, el mar y el faro de Roche.
Interior: planta baja con salón, cocina tipo americana bien equipada, aseo con WC. 1a planta con 2 dormitorios pequeños, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas y un cuarto de baño completo. Azotea con terraza privada, donde se puede tomar el sol protegido del viento y de vistas, y un cuarto trastero con lavadora. Las habitaciones están amuebladas y decoradas en colores claros, creando un ambiente acogedor y alegre. Un sistema combinado de aire acondicionado con calefacción central proporciona un clima agradable durante todo el año.
Tiene aire acondicionado (frío/caliente) en el salón y los dormitorios.
Internet / WiFi te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Entorno: Se encuentra en la elegante urbanización Fuente del Gallo en Conil, en una calle tranquila y rodeado de jardines exhuberantes y espléndidas casas. Tanto la playa, protegida por un acantilado, como un autoservicio y varios restaurantes están a unos pocos minutos a pie.
Parking en la calle.
Tarifa larga temporada en invierno: De noviembre hasta marzo hay un descuento por larga temporada (30 días o más).
Se admite mascota, 30€ suplemento.
Torre del Gallo es un alojamiento que recomendamos sobre todo a aquellos que valoran un ambiente bien cuidado, proximidad a Conil y un nivel elevado y confort.