Cortijo Patría tiene el encanto de un antiguo cortijo Andaluz: dos casas con techo de brezo, construidas encima los muros centenarios que rodean un patio.
Exterior: El patio está protegido del viento y un sitio ideal para tomar el sol en días de viento o cuándo hace fresco. Entre los gruesos muros de piedra del antiguo cortijo se ubica un rústico merendero con bancos y mesa de madera y un techo de brezo, mirando a la piscina y al entorno.
La piscina, vestida de azulejos verdes, se encuentra expuesta al sol. Una "pared" de caña protege de vistas y de viento. En el lateral de la casa hay una amplia zona de césped.
Interior: Una de las dos casas es un espacio diáfano con cocina, comedor y salón, equipado con vitrocerámica de 2 placas, lavavajillas y TV de pantalla plana. La casa de dormir consiste de dormitorio principal con cama de matrimonio, dormitorio pequeño con cama nido y baño con ducha.
Internet / WiFi de alta velocidad te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización: La estructura sólida de la casa y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. Para calentar se dispone de chimenea y radiadores.
Entorno: Es un sitio ideal para todos los que buscan tranquilidad, ambiente rural y vistas panorámicas. Hay un pequeño restaurante a 100m (recomendamos los bufetes deliciosos de domingos), mientras que los próximos restaurantes y ventas se encuentran en La Muela a unos 5 km. En 10 minutos en coche se llega a Vejer o Conil, en 15 minutos a las playas de Conil o El Palmar.
(Ref. VTAR/CA/00960)