El Matorral es un precioso chalet con un bonito decorado, situado en lo alto de una colina con vistas a Vejer y la costa.
Exterior:
Detrás de la casa hay un jardín semi-natural, cubierto de césped y arbustos autóctonos. La terraza y la piscina están orientadas al sur, apartadas de vistas de la calle. Grandes ventanales abren a la terraza - así no hay que renunciar nunca a la vista, aunque el tiempo no permita estar fuera. La terraza está dotada de bonitos muebles y una pequeña fuente. Una pared de cristal permite comer al aire libre también en días de viento, disfrutando de las amplias vistas. Delante de la terraza bajan unos escalones a una huerta con frutales que también pertenece a la finca.
Todo el recinto está vallado y hay parking para 1 coche.
Interior:
El Matorral reúne excelente gusto, confort y altas calidades con un ambiente acogedor. Tiene salón con sofa, sillones y un horno de leña, TV, estéreo y DVD; conecta con el comedor y una cocina semi-abierta, bien equipada con lavavajillas y bonito menaje. Dos dormitorios, uno amplio con dos sillones, cama de matrimonio y un gran armario empotrado. El otro tiene dos camas y también un armario empotrado. Cuarto de baño con ducha.
Internet / WiFi de alta velocidad
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización:
La estructura sólida de la casa y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. Para calentar se dispone de chimenea y radiadores.
Entorno:
Es un sitio ideal para todos los que buscan tranquilidad, ambiente rural y vistas panorámicas. Hay un pequeño restaurante a 100m (recomendamos los bufetes deliciosos de domingos), mientras que los próximos restaurantes y ventas se encuentran en La Muela a unos 5 km. En 10 minutos en coche se llega a Vejer o Conil, en 15 minutos a las playas de Conil o El Palmar.
Se admiten mascotas, 35€ suplemento.
(Ref. VFT/CA/02053)