Balcón de Luna es un espacioso chalet con toque rústico en Los Caños de Meca. 4 dormitorios, un alojamiento vacacional ideal para 2 familias.
Exterior:
Jardín bien cuidado, con un césped denso, rodeado por vegetación autóctona y subtropical. Está completamente vallado y protegido de vistas. La piscina de 8x4 m se encuentra en un sitio muy soleado y está flanqueada por una terraza de tablones de madera.
La terraza principal tiene un juego de sillones hechos de bambú gigante, así como mesa y sillas de mimbre. Hay un patio lateral, protegido del viento y con pergola de mimbre, previsto con una mesa rústica de madera maciza con bancos, barbacoa y muchas macetas con grandes plantas tropicales. Finalmente hay una terraza en la planta alta con bonitas vistas al entorno.
Parking para 2 coches.
Interior:
Vigas de madera en los techos y un suelo de losas de barro proporcionan un caluroso aire rústico. El salón tiene un sofá grande de cuero, chimenea, TV de pantalla plana y un comedor para 6-8 personas. Tiene cocina tipo americana con lavavajillas, cocina de gas y horno eléctrico. En la planta baja se encuentra también un cuarto de baño con bañera, WC, bidé y doble lavabo.
Los dormitorios se encuentran en la 1a planta: dormitorio principal espacioso con cama de 150x200cm, baño en-suite y armario grande. Tiene acceso a la terraza con vistas. Hay otro dormitorio con cama de matrimonio (140x190cm) y dos dormitorios con cama nido. Comparten un baño con bañera (jacuzzi).
Posibilidad de extensión para grupos hasta 10 personas: en el fondo del jardín hay una casita duplex de madera para 2 personas, que puede alquilarse junto o separado, siendo el uso de la piscina reservado para los inquilinos de la casa grande.
Climatización:
Se ha construido la villa en una manera que se queda fresca en verano por lo cual no se necesita aire acondicionado. En invierno, se puede calentar la casa con la chimenea.
Internet / WiFi de alta velocidad
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Entorno:
Balcón de Luna está ubicado en una zona residencial con acceso restringido a residentes. Es un sitio para disfrutar de máxima tranquilidad e intimidad, a tan sólo 10-15 minutos a pie de las hermosas playas de Cabo Trafalgar, de restaurantes, chiringuitos y tiendas.
Detrás de la casa se levantan los pinares del parque natural de La Breña, invitando a paseos a pie, en bici de montaña o en los lomos de un caballo.
Las playas del Cabo Trafalgar son ideales para practicar el kite surf, skimboarding o surf.
En temporada alta se alquila preferentemente por quincena.
(Ref. en trámite)