La villa está situada entre el legendario Cabo de Trafalgar y el parque natural de La Breña. Ideal para 2 familias.
Entorno: La Linara pertenece al Residencial Trafalgar en Caños de Meca, con acceso restringido sólo a residentes. Hay una tienda de comestibles, restaurantes y chiringuitos a 10-15 minutos a pie. En la parte de atrás se encuentran las colinas cubiertas de pinos del parque natural de La Breña, que invitan a ser exploradas mediante caminatas, recorridos en bicicleta de montaña o paseos a caballo.
El Cabo Trafalgar es un sitio muy popular para prácticar kite surf.
Zona exterior:Tienes la posibilidad de elegir entre varias terrazas, para encontrar un lugar protegido del viento y del sol, o para tomar el sol. Amplio jardín con árboles y arbustos floridos; patio con muebles de chillout; merendero con sombraje; terraza con vistas en la 1ª planta.
En el interior: Mobiliario y decoración al estilo casa de campoi: suelo de terracota, vigas de madera, estanterías de mampostería en el salón, que proporcionan una sensación hogareña. Las habitaciones son bastante amplias
Comedor luminoso con espacio de trabajo; sala de estar de estilo rústico con chimenea, 2 sofás y cocina separada por una barra. Amplio dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha y WC.
En la primera planta hay 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro es una habitación familiar con cama de matrimonio y sofá cama para 2 personas. Cuarto de baño con bañera y WC.
Internet de alta velocidad le permite transmitir sus programas favoritos, conectando su dispositivo móvil a través de HDMI a la TV.
Climatización: La villa está construida de manera que se mantiene siempre fresco en el verano, haciendo que el aire acondicionado es por lo tanto superfluo. Hay un ventilador portátil, si se necesita refrescarse. En invierno se puede calentar la casa con chimenea.
Mascotas: se admite 1 perro (30€ de recargo por limpieza extra).
Aparcamientoen la calle.
(Ref. en trámite)