Campo de Dani es una encantadora casa de campo, con piscina privada, situada en la zona rural y tranquila del bosque de pinos de Roche, cerca de Conil.
Área exterior: La villa tiene un jardín excepcionalmente hermoso con una exuberante vegetación casi tropical. Hay un alto seto que protege su privacidad y forma un refugio contra el viento. El jardín está dividido en diferentes áreas: en la parte trasera del jardín se encuentra la piscina de 9 x 4,5 m, rodeado de césped. Hay rincones románticos entre arbustos en flor, y macetas adornan la terraza. Una parte del jardín es un huerto, y también hay un pequeño estanque.
Hay una terraza cubierta con una mesa grande (con capacidad para 10) y una barbacoa de ladrillo.
La piscina está operativa desde Semana Santa hasta finales de octubre. Hay tumbonas.
Estacionamiento en la finca para 3 coches.
Interior: gran salón con sofá chaise-longue, comedor para 6-8, cocina (con lavavajillas y horno eléctrico), separada con una barra. 2 habitaciones dobles, una doble. 2 baños con ducha y WC.
Internet de alta velocidad con fibra óptica le permite transmitir sus programas favoritos, conectando su dispositivo móvil a través de HDMI al televisor.
Climatización: el clima local y la sombra alrededor de la casa mantienen las temperaturas interiores a un nivel agradable, por lo que no se necesita aire acondicionado. En invierno, puede calentar con el fuego abierto y con calentadores eléctricos.
Alrededores: El área entre Conil y El Colorado, llamada El Mayorazgo, está cubierta por un bosque de pinos donde aquí y allá se encuentran grupos de casas de vacaciones, granjas y huertos. Puede llegar rápidamente a las playas de Fuente del Gallo, la "Cala del Aceite" y las pequeñas Calas de Roche. Las tiendas más cercanas son el pequeño supermercado en la pequeña carretera "Colada de la Venta" y el gran supermercado de El Colorado. Restaurante recomendado: Vazcook en el camino a Conil, cerca de la rotonda.
(Ref. VTAR/CA/00929)