Exterior: la parcela de 1000 m2 está completamente vallada, con un jardín bien cuidado con césped denso y árboles grandes. Tiene un precioso porche con vistas al jardín delantero, donde encontrarás sombra natural bajo los olivos silvestres. En el jardín atrás hay una zona de barbacoa con una pérgola de lona. Hay una piscina vallada (8 x 4 m) con entrada romana.
Parking para 2 coches.
Interior: ambiente acogedor y toque rústico con suelo rústico de terracota y muebles tipo casa de campo. Sala de estar diáfana con 2 sofás, área de comedor para 6 personas, chimenea y cocina. Está equipado con TV de pantalla plana. La cocina tiene lavavajillas, vitroceramica y horno microondas. Una habitación consta de cama de matrimonio de 150cm, la otra, de dos camas individuales de 90cm.
Internet de alta velocidad le permite transmitir sus programas favoritos, conectando su dispositivo móvil a través de HDMI al televisor.
Calefacción / refrigeración: el clima local y la sombra alrededor de la casa mantienen las temperaturas interiores a un nivel agradable, por lo que no se necesita aire acondicionado. En invierno, puede calentar con la chimenea y con calentadores eléctricos.
Alrededores: El chalet se encuentra en un carril asfaltado, cerca del pinar de Roche, donde hay varios caminos que invitan a paseos. En la venta que está enfrente de la casa puedes conseguir algunas compras básicas. Las playas más próximas (Calas de Roche, Cala de Aceite) están a 5 minutos en coche.
Hay supermercados en El Colorado a unos 7 min en coche y otro en Conil a unos 10 minutos en coche.