Casa Antonia tiene privacidad absoluta, rodeada de altos muros. Está en un carril sin salida, en un entorno muy tranquilo
Exterior: Tiene un jardín adornado con plantas ornamentales y macetas delante del porche. La piscina mide 4x8m y tiene un lado llano en la entrada romana. Hay 2 tumbonas, sombrilla, 2 juegos de mesa y sillas de terraza, uno en el porche, el otro junto a la barbacoa de mampostería cubierta con un techo para dar sombra, y dotado de iluminación para hacer posible barbacoas nocturnas.
Parking para 1 coche.
Interior: Salón-comedor con 2 sofas y chimenea con ventilación turbo y muebles de comedor. Hay TV y equipo de música con CD. Cocina semi-abierta, completamente equipada. 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas. Cuarto de baño con bañera y ducha separada.
Internet / WiFi te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización: La estructura sólida de la casa mantiene las temperaturas interiores en un nivel agradable. Para calentar en invierno se dispone de chimenea y radiadores.
Alrededores: Se encuentra en el área rural de Roche Viejo, dentro de un grupo de chalets construidos a lo largo de un camino privado, rodeado de campos, huertas y prados. En 5 minutos en coche se llega a Conil y varias playas, como la Cala de Aceite, las románticas calas de Roche o las playas de Conil y Fuente del Gallo. Hay una pizzería cerca, un supermercado a 700-800m, y un restaurante con cocina tradicional andaluza a 900m.
(Ref. VTAR/CA/01150)