Casa de vacaciones moderna y confortable con hermosa piscina privada y vistas panorámicas, ubicada en la zona rural entre Fuente del Gallo y Roche Viejo.
Exterior:
Completamente cercado con paredes y arriates con flores en 3 lados, con una valla en la parte trasera está el jardín, que da vistas al campo abierto detrás de la casa. Las baldosas de la terraza y de la piscina en gris claro brindan un estilo armónico al área de la piscina. Una característica especial que encanta a todos los huéspedes de los meses calurosos: puedes poner las sillas de plástico en la zona llana de la piscina y tomar el sol con las piernas en el agua.
Terraza con pérgola, con vistas al jardín y la piscina, con vistas al terreno abierto al mar.
Hay 2 tumbonas, 2 sillas de plástico y una barbacoa de ladrillo. Portón automático, estacionamiento para 2 coches.
Interior:
La villa está cómodamente amueblada, decorada con buen gusto y bien equipada. Sala de estar de planta abierta con comedor y cocina americana. La iluminación interior es digna de mención: Lámparas en el techo, paredes, mesas y una lámpara de lectura brindan al salón amplias opciones de iluminación. En la cocina, los focos distribuyen su luz uniformemente sobre las áreas de trabajo. Hay un lavavajillas, una lavadora y un cómodo espacio para guardar platos y utensilios.
Salón con 2 sofás, estufa de leña y gran televisor de pantalla plana. 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales, ambos con armarios empotrados. Cuarto de baño con ducha.
Internet / WiFi con fibra óptica
te permite ver peliculas o series online. El TV tiene funciones smart y está conectado al internet.
Climatización:
El techo alto con vigas rústicas mantiene las temperaturas agradables, incluso en los meses más calurosos del verano. La estufa de leña supone una potente y acogedora fuente de calor en los meses más fríos.
Alrededores:
Ubicado en una zona tranquila y rural entre Fuente del Gallo y Roche Viejo. Un camino asfaltado lleva a la playa. En el Camping Fuente del Gallo (700m) encuentras un Mini-Market y un Restaurante.
De noviembre a marzo: se aplica una tarifa mensual para estancias largas.
Se admite mascota:
35€ suplemento.
(Ref. VR/CA/01410)