Casa de campo rústica con bonito jardín, piscina privada y vistas panorámicas por el campo hasta el mar. Situado entre Fuente del Gallo y Roche Viejo.
Exterior:
Arriates de flores adornan el jardin, con arbustos, trepaderas y flores durante todo el año. La piscina tiene forma de 'L' y dispone de una parte llana de 80 cm de profundidad. Al sur un vallado metálico permite amplias vistas al paisaje y la Cala de Puntalejo.
Terraza con sombra con vistas al jardín y la piscina. Tiene barbacoa de obra y 4 tumbonas.
Cancela automática y parking para 2 coches.
Interior:
El chalet está amueblado con muy buen confort y decorado con gusto. Merece mención la iluminación interior: lámparas en el techo, en la pared, de mesa y de lectura permiten una gran variedad en la iluminación. En la cocina, 4 focos dan una luz equilibrada en todos los rincones.
Tiene un bonito salón con 2 sofas y chimenea, cocina tipo americana, comedor y gran dispensa. La cocina está equipada con bonita vajilla y menaje de buena calidad. 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas, baño con ducha. Hay una barbacoa de mampostería con fregadero.
Internet / WiFi con fibra óptica
te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización:
El techo alto con vigas rústicas mantiene las temperaturas agradables, incluso en los meses más calurosos del verano. La chimenea con su sistema de ventilación supone una potente y acogedora fuente de calor en los meses más fríos.
Alrededores:
Ubicado en una zona tranquila y rural entre Fuente del Gallo y Roche Viejo. Un camino asfaltado lleva a la playa. En el Camping Fuente del Gallo (700m) encuentras un Mini-Market y un Restaurante.
De noviembre a marzo:
se aplica una tarifa mensual para estancias largas.
Se admite mascota:
35€ suplemento.
(Ref. VR/CA/01410)