Situación privilegiada directamente en la playa de Cabo Trafalgar, Cala Isabel ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de sueño en Zahora.
Exterior: Cala Isabel tiene un jardín de 2.500m2, con grandes superficies de cesped, arbustos autóctonos, adelfas, hibísco y aloe. Una puertecita en el fondo de jardín conecta directamente con las dunas.
El porche está cerrado por 3 lados, permitiendo la estancia al aire libre también en días de mucho viento. Desde la terraza en la planta superior disfrutas de unas vistas impresionates al mar.
Comparte la finca con un bungalow (Calypso), con una separación entre ambas casas que protege al máximo la intimidad de los inquilinos.
Interior: Cala Isabel es una casa acogedora, bien iluminada y muy bien equipada, con colchones de latex y enseres de cocina de alta calidad.
La planta baja consiste de un ámplio comedor con cocina, baño con ducha y un dormitorio con cama de 140x200cm. El ático es un ámplio salón con un rincón semi-separado para dormir, con cama de 180x200cm. Tiene acceso a la terraza y un pequeño cuarto de aseo. No hay televisión española.
Entorno: Situación privilegiada directamente en la playa de Cabo Trafalgar, Cala Isabel ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de sueño en Los Caños de Meca / Zahora: acceso privado a una maravillosa playa virgen de arenas finas, unas vistas al mar fantásticas y muchísima tranquilidad y relax.
Situada en un carril privado en la parte de Zahora conocido como "La Aceitera", tienes dos chiringuitos y un asador en las proximidades. Hay un Coviran cerca, para la compra diaria. Los pueblos Conil, Vejer o Barbate están a menos de 15 minutos en coche.
Internet / WiFi de alta velocidad te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Parking en la parcela.
No se admite mascota.
(Ref. en trámite)