Es una casa muy acogedora que encanta desde el primer momento por su diseño y su comodidad. Situada en un tranquilo e idílico entorno de costa cerca de la magnífica playa, reúne todos los elementos necesarios para unas vacaciones perfectas.
Can Marfil fue diseñado originalmente para uso privado y te hace sentir como en tu casa. Encanta con un diseño moderno multicolor, calidades muy por encima de la media, un mobiliario cómodo y una iluminación suave.
Espacio interior: Sala de estar diáfana con un amplio sofá de 3 plazas con chaise-longue; comedor para 4 personas. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, cocina vitrocerámica, microondas. Habitación con cama de matrimonio de 160cm, la otra habitación con dos camas individuales. Amplio baño con ducha.
Climatización: un buen aislamiento térmico y calefacción central hacen de Can Marfil un lugar perfecto para estancias durante todo el año.
Espacio exterior: Parcela de 2.500 m2, con algunos pinos maduros, olivos silvestres y palmeras, una amplia zona de césped. Para niños: en el fondo hay una estructura de domo para escalada y columpio.
Terraza grande, cubierta y orientada al sur. Amueblado con mesa y sillas de forja y una cómoda zona de descanso con banco de mampostería y muebles de teka. Pequeña terraza en el otro extremo de la casa, con sillas y mesita. Azotea con amplias vistas sobre la zona virgen hacia el mar.
Tiene barbacoa y ducha exterior.
Parking en el camino privado.
Entorno: Está en un carril privado en un vecindario muy exclusivo con acceso restringido. Puedes llegar andando en 15 minutos a la playa de Mangueta. A 1-2 km puedes encontrar restaurantes y tiendas.
De noviembre a marzo: se aplica una tarifa mensual para estancias largas.
(Ref. en trámite)