Carama es un precioso chalet con un bonito jardín, situado en la idílica población de Zahora - Camino de Mangueta.
Exterior:
El jardín es amplio y privado, cubierto de césped y con arboles, vallado por muros y setos. Allí encuentras sitios soleados o en sombra para colocar los muebles del jardín. La terraza está equipada con mesa y sillas de teca. La piscina (8x4m) se encuentra en la parte más soleada del jardín, calentándose el agua ya temprano en la primavera. Hay parking para 2 coches.
Interior:
El chalet es confortable y acogedor. Consta de salón-comedor amplio y acogedor con sofás, sillones y chimenea. Hay TV, CD y buena iluminación a través de lámparas de mesa y de pie. Cocina bien equipada tipo americana; 3 dormitorios: 2 x con cama de matrimonio, 1 x con 2 camas; 2 cuartos de baño.
Climatización:
La estructura sólida de la casa y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. Para calentar se dispone de chimenea y radiadores.
Entorno:
Muy tranquilo y natural, caracterizado por chalets y paisaje natural con un pasto de ganado enfrente. La playa de Mangueta está a 20 minutos andando a lo largo de un arroyo, pasando por un paisaje hermoso con arboles y pastos de vacas y caballos. A 200m se encuentra el bar rústico 'Saboy' para tomar tapas o asistir a una actuación de flamenco los sábados por la noche. Hay varios restaurantes y algunas tiendas pequeñas a 1 - 1,5km de distancia.
(Ref. CTC-2019091555)