Cortijo Miguelín es un conjunto de 15 casas rurales, situado en un entorno tranquilo. Comparten piscina y parque infantil. Ideal para familias.
Exterior:
Jardín privado con tumbonas y barbacoa de mampostería, rodeado por un muro y arbustos llenos de flores que protegen de vistas y del viento. El porche está equipado con mesa y bancos de mampostería o de madera y hay un par de tumbonas en el jardín. Parking al lado de la casa.
Zona Común:
El recinto de la piscina está totalmente vallado, y los altos muros crean protección del viento. Hay arboles frutales, césped, sombrillas de brezo y tumbonas para todos los inquilinos.
El parque infantil con arena, sombraje de mimbre, tobogán, columpio, balancín.
Miguelín Casa 4: cortijo de 2 plantas con salón-comedor y cocina diáfano de doble altura. El dormitorio principal es un amplio ático semi-abierto con cama de matrimonio, el otro dormitorio (2 camas de 90 cm) y el cuarto de baño con ducha están en la planta baja.
Hay TV de pantalla plana, plancha de cocina, buenos aparatos de calefacción, secador de pelo, cama supletoria (sin suplemento).
Internet / WiFi con satélite
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización:
Aire acondicionado en el salón.
Extras (gratis):
A petición se pone a disposición cama supletoria, cuna y trona (gratis).
Entorno:
La playa de Zahora está a menos de 5 minutos en pié. Es una playa de arena fantástica para los pequeños: protegido por rocas, en marea baja se forma una laguna de poca profundidad, protegida de olas, donde el agua se calienta rápidamente en el sol. Hay varios restaurantes y tiendas a pocos minutos de distancia.
Calendario de reserva
no sincronizado (propietario no tiene calendario online) y por lo tanto no actualizado al día. Por favor consulte disponibilidad de tus fechas de viaje.
(Ref. VFT/CA/04932)