Encantador bungalow que ofrece estilo, confort y, sobre todo, mucha tranquilidad y relax. Es un alojamiento perfecto para unas románticas vacaciones cerca de la naturaleza.
Exterior: El jardín se mezcla con el entorno natural, con arbustos de lentisco y acebuches tapando la valla. Tiene una amplia zona con césped, y una huerta delante. Terraza grande, amueblada con sofás, mesa, sillas y hamacas, orientada al sur-oeste.
Interior: El Rinconcillo está decorado en blanco, ofreciendo un elevado confort y um ambiente acogedor. Tiene un salón con 2 camas convertidas en sofás, oficina y mesa de comer para 4 personas. Cocina pequeña con vitrocerámica. Dormitorio con cama de 180x200cm con red de mosquito. 2 baños con ducha.
Internet / WiFi te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización: Tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio.
Entorno: Situado a final de un camino privado, El Rinconcillo apenas tiene vecinos, sino libre vista al paisaje natural de prados y matorral que separa la casa de la playa. El restaurante más cercano es el Bar Saboy (10 min a pie), mientras que las tiendas y supermercados de Zahora están a 1,5-2km. Situado en un hermoso entorno natural, tienes la Playa Mangueta, la playa más virgen de la región, a tan sólo 15 minutos a pie.
Parking en el camino privado.
Tarifa larga temporada en invierno: De noviembre hasta marzo hay un descuento por larga temporada (30 días o más), con los costes de calefacción y limpieza final aparte.
Se admite mascota, 30€ extra.
(Ref. en trámite)