Bungalow vacacional de diseño moderno y minimalista. Tiene patio privado, dormitorio y baño con ducha. Bien situado para llegar en pié a la playa
Exterior: Un antiguo y enorme pino piñonero forma el núcleo de la finca y sirve como principal fuente de sombra en la zona de aparcamiento. Cortinas de adelfa y strelicia armonizan con las líneas claras y formas geométricas de las casas. El patio tiene un suelo de losas antiguas de terracotta y está adornados con macetas de cactus.
Interior: Gracias a las ventanas panorámicas y puertas de cristal, la vivienda está bien iluminada y se puede disfrutar de bonitas vistas al patio. Por la noche, lámparas escondidas crean un ambiente romántico. Predomina el color blanco. Tiene salón-comedor diáfano con rincón de estar, comedor para 2 personas, isleta-cocina con nevera pequeña y 2 placas eléctricas. Dormitorio con cama de 150cm, baño con ducha. Ventanas con cristal de seguridad.
Entorno: La finca está situada en el centro del poblado de Zahora. Es un lugar tranquilo y a la vez bien comunicado: hay tiendas y restaurantes a pocos minutos a pie. La playa está a unos 15 minutos andando - o bien 5 minutos en bicicleta.
Internet / WiFi de alta velocidad te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización: gracias al clima moderado de la costa atlántica y la sólida estructura de la casa, aire acondicionado no es necesario.
Sostenibilidad ecológica: agua caliente solar / diseño de jardín para ahorro de agua / buen aislamiento térmico.
Se admite mascota, 30€ suplemento