Casa espaciosa en el centro del casco antiguo de Conil, en una zona tranquila cerca de la playa.
La Penúltima es una casa tradicional, generosamente distribuida, con un precioso patio andaluz y una azotea con amplias vistas.
Las NORMAS DE CASA: tienen que ser leidas y aceptadas por todos los que ocupen el apartamento.
Exterior:
En los días calurosos del verano, encontrarás en el patio un sitio fresco y protegido de sol y viento. Puedes relajarte debajo del toldo, escuchando el murmuro del agua de la fuente. Si buscas el sol y las vistas, hay una azotea amueblada con mesa, sillas y cuatro tumbonas. Desde el pequeño mirador puedes disfrutar una vista panorámica y disfrutar de las puestas de sol más espectaculares.
Interior:
En la planta baja de la casa hay un espacioso salón-comedor con sofás y sillas agrupados delante de la chimenea y una mesa comedor para 6 personas. La cocina es independiente, tiene fuego de gas, lavavajillas y horno eléctrico.
En la primera planta se ubican dos dormitorios dobles (cada uno con 2 camas de 90cm unidos), y un cuarto de baño muy ámplio con bañera y ducha independiente así como dos aseos separados por puertas.
Habitaciones de paso:
El cuarto de baño es zona de paso para llegar al dormitrio 'rojo' que a su vez linda en el otro lado con un cuarto de utilidad, donde se ubica la lavadora y la aspiradora. Desde allí se sube a la azotea, y desde la azotea al mirador.
Internet / WiFi con fibra óptica
te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Entorno:
Está situada en un callejón, entre el casco histórico y el Barrio de los Pescadores de Conil, a pocos pasos de la playa. Consúltenos sobre la disponibilidad de un parking subterráneo en las cercanías.
De noviembre hasta marzo se aplica una tarifa mensual para estancias largas (>60 días).
Se admite mascota con suplemento de 35€.
(Ref. VFT/CA/03072)