Servicios

Servicio de agencia versus reserva directa con el propietario

Servicio de agencia versus reserva directa con el propietario

¿Por qué utilizar el servicio de una agencia cuando las grandes plataformas como Airbnb, VRBO o Booking permiten reservar directamente con los propietarios?

  1. Outsourcing: Son muchos los propietarios que quieren delegar el negocio de alquiler a una agencia confiable, porque viven lejos y / o no tienen tiempo para gestionar sus reservas y atender a sus huéspedes.
  2. Barreras del idioma: muchos propietarios españoles no hablan idiomas extranjeros y necesitan la ayuda de una agencia que trabaja a nivel internacional para atraer y atender a huéspedes del extranjero.
  3. Selección de huéspedes: algunos propietarios son selectivos con respecto a los huéspedes y acuden a una agencia con enfoque de servicio personal y no anónimo, para evitar reservas no deseadas, p. de los jóvenes fiesteros. Por lo tanto, encontrará en nuestro sitio web propiedades que solo se pueden reservar a petición y que no se anuncian en las grandes plataformas de reserva. Especialmente las propiedades de lujo y de alta gama suelen estar "a petición".
  4. Estándares y control de calidad: Casa Andaluza tiene listas de inventario bien definidas y controla regularmente la calidad de la propiedad y del servicio de limpieza, para asegurarse de que se cumplan y mantengan los altos estándares.
  5. Gestión de reclamaciones: las barreras lingüísticas o el servicio al cliente poco profesional de propietarios privados dificultan la notificación de defectos y la presentación de quejas, mientras que el personal de la agencia se ocupará de que sus inquietudes y demandas se tomen en serio y de que se encuentren soluciones rápidamente.
  6. Ventaja de precio: muchos creen que pueden hacer una ganga al reservar directamente con el propietario a través de Airbnb o Booking. Sin embargo debes saber que estos portales de reservas cobran un 15% (+ IVA) como comisión, solo por mostrar el anuncio y facilitar las herramientas de reserva. Casa Andaluza cobra una comisión similar a los propietarios, pero ofrece un abanico de servicios mucho más amplio, como recepción y entrega de llaves, atención al cliente, gestión de reclamaciones, coordinación de personal de servicio ..... Además, Casa Andaluza también anuncia en estas plataformas para llegar a un público más amplio que a través de su propio sitio web. Ciertamente puede hacer una ganga al reservar directamente con Casa Andaluza.