Sobre nosotros

Conoce el equipo de Casa Andaluza

Karin Joanidopoulos (Fundadora y Directora General)

Me enamoré de esta hermosa región durante un viaje por Andalucía en 1995, y en los años siguientes volví todos los años. En 1998 comencé a montar Casa Andaluza con la idea de atraer turismo extranjero fuera de temporada a este paraíso, que hasta entonces había sido casi exclusivamente el destino de los turistas españoles durante julio y agosto. Durante el resto del año, la mayoría de las casas de vacaciones se quedaron vacías. Lo que comenzó poco a poco en un rincón de mi sala de estar en Munich para el turismo fuera de temporada, creció rápidamente y los propietarios de nuestras casas estaban tan complacidos con el nivel de turismo que atrajimos que nos ofrecieron sus casas para gestiones en temporada alta.

En 2001 me mudé con maletas y equipajes a Andalucía y abrí una oficina en Conil, para estar cerca del mercado y de nuestros clientes y brindar un servicio único de gestión de reservas. Desde entonces nunca he dejado de agradecer vivir en mi propio paraíso personal en Zahora, donde crecieron mis 3 hijos, junto con perros, gatos y un número variable de gallinas.

Incluso después de 20 años estoy entusiasmado con mi trabajo y cada año surgen nuevos retos: incorporar nuevas tecnologías, adaptarme a los nuevos requisitos legales, dirigir la empresa a través de la crisis económica y pandémica ... Y aseguraré de que Casa Andaluza ofrecerá un excelente servicio a sus clientes, viajeros y propietarios, también durante los próximos 20 años
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Jan Morgenstern (Reservas y atención al cliente)

Descubrí Conil en 1995 y desde entonces volví todos los años, hasta que en 2006 mi sueño se hizo realidad de dejar mi casa y mi trabajo en Hamburgo y vivir en Conil de forma permanente. Casados con una "Conilensa", formamos una familia con 4 hijos (ahora mayores).

Hay muchas razones por las que amo mi trabajo: ayudar a los viajeros a encontrar la casa de vacaciones ideal, dar la bienvenida a nuestros clientes, muchos de ellos leales y habituales y algunos que se convirtieron en mis amigos, asegurarme de que todos estén bien atendidos, que el día a día de Casa Andaluza funciona sin problemas y cualquier incidencia se resuelve rápidamente.
 

Isabel Villanueva Boos (Asistente de dirección)

Nacido y criada en Alemania, de origen andaluz, Andalucía siempre me ha fascinado y desde mi época de colegio supe que quería vivir y trabajar en Andalucía. Después de completar mis estudios de gestión y dirección turística, hice unas prácticas en Casa Andaluza, durante las cuales pude conocer aún mejor el país y su gente. Una vez cumplido el periodo de prácticas, acepté con mucho gusto la oferta de convertirme en miembro permanente del equipo y, desde febrero de 2019, vivo en Conil de forma permanente.

Me encanta la variedad de mi trabajo, especialmente el contacto personal con los huéspedes, propietarios y personal de mantenimiento, pero también como asistente de dirección en las tareas de administración y marketing, con suficiente espacio para desarrollar mi propia creatividad en el trabajo.
 


Lourdes García Rodríguez (Control del Servicio de Limpieza y Mantenimiento)

Madrileña cansada de Madrid y de las condiciones laborales cada vez más estresantes, a principios de 2019 decidí hacer un cambio radical en mi vida. He seguido la invitación de mi cuñada Karin para hacerme cargo del control de los servicios de limpieza y mantenimiento de Casa Andaluza. Además de llevar mi propio "portafolio" de alojamientos para tareas de limpieza y mantenimiento, estoy asegurando el control de calidad del servicio e inventario en las otras propiedades.

Estoy muy feliz de vivir en el campo de Conil, me encanta el pueblo andaluz y la vida. Sobre todo, me encanta tener un trabajo variado, al que me dedico con la meticulosidad y el espíritu del trabajo bien hecho que forman parte de mi naturaleza.