Condiciones de reserva

Condiciones generales de reserva

Estas condiciones de reserva forman la base de su contrato con nosotros, así que léalas detenidamente

(última actualización abril 2020)


Casa Andaluza, en el siguiente texto llamado "CA", fue fundada en Munich en 1998. Desde 2001, nuestro lugar de negocios y sede legal está en C. Chiclana, 64, E-11140 Conil. Desde 2010, Casa Andaluza es una marca registrada de Consulting y Marketing de la Janda, S.L.U. CA está actuando como intermediario entre los propietarios y los huéspedes. Todos los contratos entre CA y sus clientes (propietarios e huéspedes) están sujetos a la legislación española.

1. ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2. USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3. PAGO.- Distinguimos entre el pago de una señal del 20% para confirmar la reserva, el pago del saldo remanente del 80% 4 semanas antes de la llegada y un depósito de seguridad (fianza) 1 semana antes de la llegada

3.1.- Pago de la señal: El sistema requiere un pago de una señal del 20% del precio del alquiler mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La reserva está sujeta a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria.

3.2.- Pago del saldo remanente: el 80% restante se debe pagar 4 semanas antes de la llegada, también por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. También puede dividir el pago del saldo y pagar hasta el 50% del precio del alquiler en efectivo o con tarjeta de crédito el día de llegada a recoger las llaves en nuestra oficina.

3.3.- Pago de la fianza: el cliente dejará una fianza como garantía a más tardar 1 semana antes de la llegada, por el importe especificado en la reserva. El depósito se puede hacer mediante transferencia bancaria o pasándonos los datos de su tarjeta de crédito como garantía. Este depósito, en caso de haberse pagado por transferencia, se devolverá por completo 1 semana después del check-out, a menos que se encuentren defectos en el apartamento, sus muebles o equipos, o situaciones de extrema suciedad o basura no evacuada. También podemos compensar los costos de espera de nuestro personal de mantenimiento, en caso de que los huéspedes retrasen su partida y abandonen la propiedad después de las 11 a.m. El costo para restablecer la condición del apartamento al momento del check-in se descontará del depósito. El depósito mínimo de rotura es de 100 €.

3.4.- Reservas de última hora: en caso de que la fecha de check-in sea dentro de los 14 días a partir del día de la confirmación de reserva, el importe total, incl. fianza, se debe pagar de inmediato.

3.5.- Comisiones bancarias: tenga en cuenta que el pago con tarjeta de crédito tiene un cargo bancario del 1%.

4. RESERVA.- La reserva se completa cuando el huésped recibe la confirmación de la reserva con su número de localización por correo electrónico.

5. INFORMACIÓN.- Toda la información proporcionada por el usuario se guarda en un servidor seguro, y le garantizamos que esta información será accedida exclusivamente por el personal de reserva, y solo para fines de la reserva y para comunicarse con el cliente en relación con futuras promociones y ofertas. Parte de la información provista (nombres de huéspedes y números de DNI) debe declararse a las autoridades gubernamentales para cumplir con nuestras obligaciones legales, como el registro de viajeros en la Guardia Civil o la declaración informativa de las reservas a la Agencia Tributaria.

7. OCUPANTES.- El cliente solo puede alojar el número máximo de personas según se define en las características del apartamento y como vienen indicados en la reserva según la tarifa contratada.

8. LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente debidamente limpio. El cliente se compromete a dejar el apartamento razonablemente limpio, sin basura ni restos de comida, platos y utensilios de cocina fregado, suelos barridos.

9. EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

10. CANCELACIÓN POR EL HUÉSPED.- Dependiendo del tiempo que queda para encontrar nuevos huéspedes para ocupar el período cancelado, las tarifas de cancelación se graduan de la siguiente manera:

a) Cancelación realizada hasta 61 días: la tarifa de cancelación es del 20% del precio del alquiler
b) entre 60 y 35 días antes de la llegada 50% del precio del alquiler
c) entre 34 y 10 días antes de la llegada el 80% del precio del alquiler
d) menos de 9 días antes de la llegada 95% del precio del alquiler.

Recomendamos a nuestros huéspedes contratar un seguro de viaje para cubrir las tarifas de cancelación.

Si desea cambiar las fechas de viaje o el alojamiento después de que se haya confirmado la reserva, puede hacerlo sin cargo, en caso de que la fecha de llegada sea 61 o más días. Si la fecha de su llegada es en 60 días o menos, cualquier cambio de reserva supone la cancelación de la misma combinada con una nueva reserva, especialmente si está implicado un cambio de casa.
Tenga en cuenta que cada reserva tiene un contrato independiente con un propietario individual.

En caso de que CA encuentre un nuevo cliente para el período cancelado, la tarifa de cancelación se puede reducir, teniendo en cuenta las ganancias con la nueva reserva, posibles descuentos, etc. En este caso, CA retendrá una tarifa de servicio de 50€ para compensar sus esfuerzos y costos.

CA devolverá al cliente las tarifas de servicio de los servicios no utilizados, como la limpieza de salida, suplementos ...

En caso de retraso en la llegada o salida anticipada, no existe derecho a una devolución (parcial) del alquiler.

11. CANCELACIÓN POR CA.- CA puede cancelar la reserva antes de la llegada en caso de falta de pago de la primera o segunda cuota, si el cliente, después de haber recibido un recordatorio de pago de CA, no responde.

CA puede cancelar la reserva después de la llegada, si los huéspedes se comportan de una manera que podría causar daños a la propiedad y / o generar costos excesivos para el propietario o la agencia. Esto se refiere especialmente al comportamiento negligente o irresponsable, o si la propiedad está ocupada por más personas que el máximo permitido. En ese caso, tenemos el derecho de mantener el importe total del alquiler.

CA se reserva el derecho de cambiar el alojamiento contratado por uno con características similares o mejores, en el caso de que el alojamiento no pueda utilizarse temporalmente como una casa de vacaciones, por ejemplo por incidencias que ocurran repentinamente después de la fecha de la reserva, actividad de obras ruidosas en el vecindario .... Estos cambios serán sin costo para el cliente.

12. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE CA.- CA es responsable de la exactitud de la información de su sitio web y hace todo lo posible para garantizar que toda la información se mantenga actualizada. Sin embargo, algunos atributos y elementos de inventario pueden haber cambiado sin que tengamos conocimiento. CA no se hace responsable de estos cambios.

CA, como sus cooperadores de servicio, también es responsable de que el alojamiento esté limpio y ordenado y bien preparado para su estancia, sin defectos. En caso de defectos, informe a CA de inmediato. De lo contrario, se puede perder el derecho a reclamar una indemnización. CA hará todo lo posible para resolver el problema o proporcionar un alojamiento alternativo en un tiempo razonable (intentamos encontrar una solución en un plazo de 24 horas). La compensación solo se puede reclamar si CA o sus socios de servicio no responden.

CA o sus empleados no son responsables de:
  • errores, omisiones o palabras mal escritas
  • mal interpretación por parte de terceros
  • daños personales o lesiones incurridas durante su estancia en uno de los alojamientos
  • disputas entre un huésped y un tercero
  • contenido de enlaces externos que encontrará en nuestro sitio web
  • factores externos que podrían (temporalmente) cambiar el medio ambiente, como obras públicas, daños causados ​​por inundaciones o tormentas, etc.
13. OBLIGACIONES ESPECIALES DEL CLIENTE.-
  • Usted es responsable de todo el grupo que viaja con usted, de tratar la propiedad con cuidado y de notificar a CA inmediatamente sobre daños y defectos.
  • La propiedad solo puede ser utilizada por la cantidad de personas nombradas en la reserva. En caso de sobre-ocupación, podemos solicitar un pago de compensación por el período de exceso de ocupación (10% -15% del precio de alquiler por persona) y / o podemos exigir la dislocación inmediata del exceso de huéspedes.
  • Está estrictamente prohibido acampar en la finca (montar tiendas de campaña, aparcar caravanas ...).
  • El día de llegada, el check-in es posible a partir de las 5pm; el día de salida, el check-out es antes de las 11am. La entrada adelantada o la salida tardía solo es posible con el permiso expreso de CA.
  • El día de la salida, está obligado a dejar la propiedad en un estado limpio y ordenado (platos lavados, basura eliminada, pisos limpios de arena y polvo, todo en su lugar y sábanas retiradas de las camas).
  • Usted está obligado a hacer todo lo posible para evitar daños, perturbaciones o defectos, lo que incluye retirar las sombrillas cuando viene un fuerte viento o llevar cojines y colchones dentro cuando llueve o cuando por la noche los aspersores comienzan a funcionar ...
  • Usted está obligado a permitir acceso al patrimonio al personal de servicio para el mantenimiento de la piscina y el jardín.
14. MASCOTAS.- Si planea viajar con su mascota, verifique la descripción de la propiedad, si se admiten mascotas. Los propietarios pueden negar el acceso si el huésped trae una mascota a una propiedad donde no se admiten.

Hay un suplemento único de 30 € (en algunas propiedades, este precio puede variar) para compensar los esfuerzos adicionales de limpieza y lavandería, y también debe garantizar con una fianza de 250€ cualquier daño o costo que pueda causar el animal.

El dueño del perro es responsable del buen comportamiento del animal. Se evitarán ladridos, arañazos en el inventario, cavar agujeros en el jardín, así como el dueño del perro deberá eliminar todos los excrementos en el jardín.

15. USO DE ESTE SITIO WEB.- El uso del sitio web www.casa-andaluza.com/es/de está limitado a su propio uso privado y no puede ser utilizado para explotación comercial. No tiene derecho a hacer copias de ninguna parte de la página, cambiarla o crear una página basada en ella sin el permiso expreso de CA. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el sitio web en cualquier momento que consideremos necesario. La información proporcionada puede depender de un tercero, y aunque CA intenta asegurarse de que toda la información sea correcta, no podemos responsabilizarnos por ningún error.

16. VENCIMIENTO DE DEMANDAS, PROHIBICIÓN DE CESIÓN, JURISPRUDENCIA

  • Las demandas derivadas del contrato vencen después de 6 meses a contar desde el día de salida.
  • No es posible la cesión de éstas demandas a terceros, incluído conyugés.
  • CA se somete a los tribunales de Chiclana.
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Casa Andaluza es una marca de Consultoría y Marketing de la Janda, S.L.U. con sede en C. Chiclana, 64 en E-11140 Conil de la Frontera e CIF B72147705.