¡NO HAY CIERRE PERIMETRAL EN CONIL!


  1. La decisión contra un cierre perimetral se basa en que no es suficiente enfocar uno de los tres indicadores de riesgo. La alta incidencia entre la población joven no viene acompañada con una subida de hospitalizaciones ni de defunciones.
    ¡Un brindis a esta decisión que salva las vacaciones para miles de turistas así como trabajadores y empresarios que prestan sus servicios a los turistas!
  2. A pesar de la alta tasa de incidencia, puedes pasar unas vacaciones seguras y entretenidas en Conil y alrededores, respetando las normas de distanciamiento social (llevar mascarilla cuando estás cerca de otros y en espacios cerrados), evitando las zonas de ocio nocturno, comiendo en las terrazas al aire libre...
  3. Las condiciones de cancelación flexible que habíamos adoptado durante el estado de alarma siguen válidas para los supuestos de fuerza mayor, es decir, cierre perimetral o prohibición de desplazamiento. En este caso te devolvemos las cantidades pagadas, quedandonos con una compensación de servicio de 50€.
  4. Trás varias experiencias lamentables con grupos de jovenes que, a pesar de explícitas advertencias por parte del personal de Casa Andaluza han dejado los alojamientos en estado de grave ensuciamiento y con roturas, y de los que sospechamos que pertencen al segmento de "turismo de borrachera" que no está bienvenido en el municipio de Conil, Casa Andaluza no admitirá huéspedes menores de 25 años en sus alojamientos. Todos los clientes tendrán que presentar foto del DNI en el momento de hacer la reserva.