El Equipo de Casa Andaluza

Conoce el equipo de Casa Andaluza



Karin Joanidopoulos (Fundadora y Directora General)



Me enamoré de esta hermosa región durante un viaje por Andalucía en 1995. Tres años después comencé a establecer los primeros contactos con propietarios y Casa Andaluza salió al mercado con su primer catlálogo impreso. En aquellos años, Casa Andaluza era pionera en atraer a turismo extranjero, sobre todo alemán e inglés y conseguimos alargar la temporada de nuestras viviendas ocupando los meses de primavera y otoño.

Lo que comenzó como mini-agencia en un rincón de mi home-office en Munich tenía buena acogida y me permitió de mudarme en 2001 con mis tres hijos a Andalucía para expander el negocio y para brindar nuestros clientes un servicio personalizado, profesional e integral para las viviendas turísticas en la comarca de La Janda Litoral.

Incluso 20 años después me entusiasma mi trabajo y cada año surgen nuevos retos: incorporar nuevas tecnologías digitales; adaptar a Casa Andaluza a los cambios del mercado y los nuevos requisitos legales y fiscales; dirigir la empresa a través de las crisis económicas y pandémicas; establecernos como empresa de referencia de servicio integral para la vivienda turística en Conil y alrededores.

Estoy cada día agradecida de vivir en este paraíso que forma la Costa de la Luz, y de vivir, siempre con buena compañía, en mi paraíso personal en Zahora.




Sara Cabeza Valdes (Directora de reservas y canales de venta, responsable para clientes huéspedes)

Nacida y criada en Alemania de padres andaluces, me vine a vivir a Chiclana en 2010, donde trabajé durante más de 10 años en recepción en varios hoteles de lujo.

Trabajar en una agencia de alquileres vacacionales ha sido mi sueño desde hace tiempo. Cuando me incorporé en Casa Andaluza en primavera 2022 me sentí abrumada por la complejidad de este negocio y cómo tal cantidad de propiedades y propietarios individuales pueden ser manejados por un equipo pequeño.

Después de más de un año estoy bien familiarizada con la organización y los procedimientos de la agencia, y he ascendido a ser la jefa de oficina. Me encanta mi trabajo ya que abarca una gran variedad de tareas y retos, y me da la posibilidad de contribuir activamente en la introducción de mejoras.

El trabajo en Casa Andaluza, donde somos humanos y no máquinas, donde hay una oficina abierta para atender al público, me da la oportunidad de estar cerca al cliente, de hablar con ellos cara a cara, de brindarles una atención individual.  



Laura Camacho Valdes (Gobernanta, responsable servicio de limpieza y atención a las viviendas)

Soy gaditana pura y siempre he vivido en la provincia: en Barbate, Vejer y Jerez. 
Entré como gobernanta en Casa Andaluza en marzo 2023 era como candidata lateral: Aunque no he trabajado explicitamente en este puesto anteriormente, gracias a mi trayectoria profesional sé perfectamente liderar y supervisar un equipo. Además soy una maniática en temas de limpieza y cuido hasta el último detalle. También soy bastante manitas y me ocupo personalmente de unas tantas pequeñas tareas de mantenimiento
.

Como gobernanta de Casa Andaluza aseguro que nuestros huéspedes encuentren su vivienda vacacional bien cuidadas, en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento. Mi objetivo es conseguir qun máximo de valoraciones de 5 estrellas en las casas donde gestionamos los servicios y de optimizar la eficiencia del servicio de limpieza y mantenimiento.


Cuca Ruíz (Factotum / Asistencia en la oficina y para el equipo de servicio)

Cuca es extremeña que ha vivido una gran parte de su vida en Alemania. Desde hace unos años reside en Conil. Su fichaje en primavera 2023 ha sido un acierto: siempre amable y alegre, además trilingüe, alivia tanto el equipo de la oficina como a las limpiadoras de exceso de trabajo.


Nuestro equipo de verano 2023: para manejar los retos de la temporada hemos ampliado nuestro equipo a 9 miembros. 


 

Paloma y Fati se han incorporado a la plantilla en mayo/junio 2023. Gracias a estas profesionales, brindamos un servicio de limpieza de excelencia a nuestros clientes.

Sofía, Dani y Marcos: jovenes y a su vez viejos conocidos, ya que desde hace años forman el refuerzo de la plantilla de Casa Andaluza