Conil cerrado a partir del 17 de enero por Covid / pronósticos esperanzadores para verano y otoño

  1. El municipio de Conil quedará cerrado a partir de la noche del 16 al 17 de enero, porque se superó la incidencia de 500 casos por 100.000 habitantes (510,5): solo se puede entrar y salir del municipio para actividades esenciales: trabajo, visita médica, compras importantes ... Tiendas y restaurantes cierran a las 18.00 horas. El servicio de entrega de alimentos es posible para recoger antes de las 9:30 p.m., para entregar antes de las 11:30 p.m. Toque de queda general de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
  2. Condiciones de cancelación flexibles para las restricciones de viaje de Covid: si no puede comenzar su viaje debido a las restricciones de viaje aplicables, tiene derecho a un reembolso de los montos pagados o un crédito para una reserva futura, por lo que solo se aplica una tarifa de servicio de 50 €. Para cubrir los gastos de cancelación por enfermedad, recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje con ERGO.
  3. Para Andalucía, la prohibición de entrada y salida existente se amplió hasta el 25 de enero de 2021. Debe haber motivos válidos para la entrada, no se incluyen los motivos turísticos. El tráfico de tránsito no se ve afectado. Se permiten desplazamientos y desplazamientos en toda Andalucía, pero existen restricciones de movilidad para municipios individuales con tasas de incidencia elevados.