Un alojamiento perfecto para tus vacaciones en Conil: Atalaya Mar combina proximidad a la playa, tranquilidad e impresionantes vistas. Absolutamente recomendable para familias
Entorno:
El apartamento Atalaya Mar se encuentra en la 2a planta de un edificio de 2 plantas, junto al parque de Atalaya en Conil, y a tan solo 5 minutos de la playa. Linda al parque Atalaya, donde encuentras un parque infantil, instalaciones de fitness y un cafe-bar donde tanto la población local como los turistas disfrutan de un desayuno o una copa con maravillosas vistas sobre el Atlántico.
Interior:
El interior es armónico y confortable. Consta de salón-comedor, cocina separada con lavavajillas y horno, dormitorio con cama de matrimonio, los otros dos con 2 camas individuales. Un baño con bañera, otro con ducha.
Exterior:
El salón da acceso a una terraza orientada al sur, donde puedes disfrutar del sol placidamente con vista al pinar cercano y al oceano. Desde la cocina accedes qa de una segunda terraza con vistas al patio interior.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Aparcamiento:
Posible aparcar cerca de la casa, en la calle.
Climatización:
Ventiladores de techo en todas las habitaciones. Calefactores portátiles.
Internet / WiFi con fibra óptica:
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
No se admiten mascotas.
De noviembre a marzo:
se aplica una tarifa mensual para estancias largas (gt;60 días).
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. VFT/CA/01314)