Arte Flor es un precioso chalet, que combina elegancia y confort, a tan sólo 80 m de la playa virgen de El Palmar.
Exterior:
Desde el balcón en la primera planta disfrutas de unas de las mejores vistas al mar que una casa en El Palmar pueda ofrecer. El jardín está muy bien cuidado, dotado con palmeras, cactus y flores que agradan el ojo durante todo el año. Hay también un pequeño estanque con peces y ranas. En el porche delantero se se oye el tranquilizante sonido de las olas. En el lateral hay un merendero con barbacoa y lavabo hecho de mampostería y un conjunto rústico de mesa y bancos de madera.
Interior:
El chalet está amueblada con confort y decorada con excelente gusto. Salón-comedor amplio con sofás de cuero, muebles de comedor de madera maciza, TV, estero y chimenea. Vigas oscuras soportan el alto techo. La cocina tiene una ventana al salón y está muy bien equipada con horno y lavavajillas. En la planta baja hay además un dormitorio con 2 camas y un cuarto de baño con ducha.
Una escalera lleva del salón a una galería semi-abierta, equipada con muebles en estilo colonial y grandes ventanales que abren a un balcón con maravillosas vistas al mar. El dormitorio principal tiene también un balcón con vistas. Hay dos dormitorios mas, uno con dos camas individuales en la primera planta, el otro con cama nido. En la primera planta hay además un baño completo con bañera.
La decoración merece una mención especial, gracias al sentido por el arte y el excelente gusto de la propietaria. Grabados adornan, bien colocados, las paredes, la iluminación es suave y romántica.
Parking con sombra para 2 coches.
Internet / WiFi con satélite
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización:
El clima de la costa atlántica de Andalucía y la sólida estructura de la casa no requieren aire acondicionado. En invierno puedes calentar con la chimenea y una estufa de gas. Hay aire acondicionado en todos los dormitiorios.
Entorno:
Está situada en un entorno rural y muy tranquilo a pocos pasos de la playa, donde podrás disfrutar de tus vacaciones con espacio y tranquilidad de septiembre hasta junio. En julio y agosto, El Palmar cuenta con una gran afluencia de turistas y se escucha la música de los establecimientos de la playa.
Detrás de la puerta trasera hay un cuarto tipo almacén donde se encuentran la lavadora y los objetos de limpieza.
Se admite mascota, 35€ extra.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. en trámite)