Diseñada por su propietario, arquitecto, ha sido cuidadosamente construida. Se disfruta una buena temperatura tanto en verano como en invierno.
Exterior:
El gran movimiento de la fachada de la casa crea múltiples rincones diferentes donde estar ya que el jardín rodea la misma. Hay dos porches, uno orientado a levante, el otro a poniente. Característica muy importante en la costa de Cádiz. El porche frente a la piscina es muy soleado y protegido. Ámplios muebles, sofá y sillones, forman un salón al aire libre, con deliciosas vistas a la piscina. El porche de poniente se usa como comedor. Piscina ecológica operada con sal, protegida del viento y rodeada de plantas tropicales. Dispone de ducha solar y muy cerca hay otra ducha de agua caliente con cuarto independiente accesible desde jardín. Tres majestuosas palmeras rodean el jardín para disfrutar de sombra natural. Buganvillas, bignonias, glicinias, adelfas y jazmín animan los sentidos con sus hermosas flores y su dulce perfume.
Interior:
Confortable salón y comedor en tonos blancos. Las paredes están pintadas en suave tono arena. Suelo de mármol blanco andaluz. Dos cómodos sofás, dos sillones y un comedor con mesa y aparador pintados en #39;decape#39; más algunas piezas antiguas de familia forman el mobiliario del salón. Dos dormitorios dobles (uno con camas de 105cm, el otro de 0,90cm) y un espacioso cuarto de baño completo forman un espacio muy independiente de zona estar y planta superior. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. El dormitorio principal se encuentra en la primera planta con amplio baño propio y terraza privada. Tiene otra gran terraza con arriates llenos de romero. Para las mejores vistas, hay subir la escalera a la cubierta superior. La cocina está bien equipada, con ventana pasaplatos al comedor. Un tendedero exterior deja la zona de lavado y caldera fuera de la cocina.
Climatización:
La casa dispone de aire acondicionado en el salón y en cada uno de los dormitorios, con función frío y calor. No obstante, el patio interior permite una ventilación que mantiene las temperaturas interiores frescas, por lo que raramente se recurre al aire acondicionado.
Parking:
en la calle.
Internet / WiFi con fibra óptica
te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Entorno:
Está ubicada en Fuente del Gallo, cerca de Conil, en un entorno tranquilo y elegante. En la urbanización puedes encontrar un restaurante y un pequeño supermercado. La playa debajo del acantilado permite bañarse también en días de Levante. Durante el verano abre el chiringuito en la playa. Conil, pueblo con encanto y alegría andaluza, está a sólo 2 km.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. VFT/CA/01528)