Villa Zaldívar, un chalet de lujo, ideal para 2 familias juntas. Alto confort combinado con estética moderna, a poca distancia de la playa.
Exterior:
El extenso jardín tiene una zona soleada en la parte oriental, con la piscina (4x8m) expuesta al sol, y una zona con sombra debajo de grandes pinos. Una gran terraza de madera se extiende delante la casa y rodea la piscina, amueblada con cómodos sofás y sillones de mimbre en la zona cubierta. Muchas plantas decoran las paredes, y un toldo vertical protege del sol por la tarde.
En el lado opuesto, con acceso a la cocina, hay un patio con pergola, protegida del viento, que forma un comedor en aire libre.
Hay parking para tres coches.
Interior:
En un contraste a las líneas claras de la arquitectura geométrica, la integración de madera, mármol oscuro y piedra natural añaden una placentera nota natural a la casa. Luz y sombra se controlan a través de los estores de paja y paneles de tela. Así, la luz del sol puede calentar el interior durante los meses de invierno, mientras que en verano se mantiene el frescor de la sombra. Las paredes están decoradas con motivos contemporáneos. Los focos de luz indirectos crean una iluminación agradable por la noche.
Un techo alto aumenta la sensación de amplitud del salón que, por un lado está abierto al hall, por el otro conecta con el comedor, con sitio para 6 personas. Está amueblado con sofas y sillones, tiene TV con pantalla plana y un equipo de estéreo. Una estufa de leña crea un agradable calor en invierno.
La cocina está muy bien equipada con nevera doble, lavavajillas, horno eléctrico y microondas. Tiene una dispensa con congelador y lavadora.
Hay tres dormitorios en la planta baja, dos con cama de matrimonio (150x200cm), el tercero con 2 camas, y dos cuartos de baño con placa de ducha, WC y bidé. Uno de ellos también tiene acceso por el jardín y el área de la piscina.
En la primera planta, semi-abierto hacía la escalera, se encuentra un amplio ático, ideal como cuarto para los niños. Tiene 2 camas + 2 camas supletorias, mesa de juego y acceso a una terraza. Por motivos de seguridad infantil, la con balaustrada es alta. Desde allí puedes disfrutar de una maravillosa vista por el paisaje virgen del acantilado y el océano.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
Internet / WiFi
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Frío / calor:
Hay aire acondicionado y estufa de leña.
Entorno:
La casa se ubica en situación privilegiada en la urbanización Residencial Roche, a solamente 250m de las fantásticas Calas de Roche. La urbanización está situada en un entorno de una gran belleza natural, entre el pinar de Roche y una zona costera virgen. La urbanización cuenta con 2 restaurantes, varias cafeterías, polideportivo, pista y parque de fitness, parque infantil, farmacia y centro comunitario. Los próximos supermercados están en El Colorado (5km) o Conil (10km). En 10 minutos en coche se llega al campo de golf de Novo Sancti Petri.
Es una casa sin barreras, recomendable para personas con movilidad reducida.
De noviembre hasta marzose aplica una tarifa mensual para estancias largas (gt;60 días).
(Ref. VFT/CA/00481)