Al Andalus tiene un jardín hermoso y está a 10 min. andando de la playa. Muy confortable, perfectamente cuidado.
Exterior: El jardín es amplio y muy bien cuidado, cubierto de un césped denso, con árboles, arbustos y flores. Un muro de 2 metros de altura garantiza máxima intimidad. La piscina es grande (10 x 5 m), equipada con ducha exterior, sombrillas y hay un cuarto de aseo. Hay un porche grande con muebles de mimbre, un merendero cubierto por un techo de brezo y una zona de barbacoa. Una parte de la parcela está destinada a un huerto ecológico, cuyos productos (tomates, pimientos, ...) pueden ser disfrutados por los inquilinos de la casa.
Hay parking para 2 coches en la finca.
Interior: Amueblamiento y decoración son conservador, alta calidad y confortable. Salón-comedor de 25m2 con sofás, chimenea y TV. Cocina amplia con mesa de comedor y un inventario muy completo. Un baño con ducha en la planta baja, otro baño con bañera en la 1a planta. En la planta alta hay tres habitaciones (2 x 2 camas, 1 x cama de matrimonio), todas amplias y con armario empotrado. Dos de los dormitorios dan a una terraza con vistas hasta el mar.
Internet / WiFi de alta velocidad te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización: La estructura sólida de la casa y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. Para calentar se dispone de chimenea y radiadores.
Entorno: Muy cerca, un carril de tierra lleva a la cercana playa virgen "Cala de Isabel", que se extiende sobre casi dos kilómetros hasta el faro de Trafalgar. En las cercanías hay un autoservicio, dos restaurantes (La Cabaña y La Traíña), así como el chiringuito La Kalima.
De noviembre a marzo: se aplica una tarifa mensual para estancias largas.
(Ref. en trámite)