La casa rural El Perro Andaluz es un lugar encantador para los amantes de la naturaleza. Cuenta con un magnífico jardín con dos terrazas, lleno de flores. Disfruta de comodidad y frescura en un entorno verde y natural.
Exterior:
Dispone de un jardín multicolor con muchas flores en macetas y en parterres alrededor de la casa. Árboles y plantas altas como grandes adelfas, ficus, setos perennes, yucas y cipreses, así como un pino, brindan protección contra el sol y el viento.
La terraza está orientada al este, con el sol entrando solo en las primeras horas de la mañana. Está cubierta por una pérgola, en la que una glicina se entrelaza con una vid y una dama de noche. Amueblada con un gran banco de madera, mesa y sillas, es un lugar muy agradable, verde y fresco, ya sea para comer, tomar una siesta o charlar al aire libre.
También hay un patio con una terraza embaldosada frente a uno de los dormitorios (con su propio baño).
Las pérgolas de madera, densamente cubiertas de hojas verdes en el lado este y sur, así como la valla de cipreses en el lado oeste, crean áreas sombreadas y frescas, lo que ayuda a mantener el interior bien climatizado durante la mayor parte del verano.
Junto a la casa de madera al fondo del jardín hay un bonito estanque con ranas y peces, y a veces por la noche se puede escuchar el canto de las ranas.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Aparcamiento sombreado para 3 coches (2 para los huéspedes).
Ducha exterior con agua caliente. Barbacoa y tambor de fuego.
Zona de secado en el patio con sala de lavandería con lavadora.
Interior:
Sala de estar de 20 m2 con 2 grandes sofás con una mesa de centro, mesa auxiliar, estantería con libros y juegos de mesa. El televisor es SMART y se puede acceder a una cuenta de Netflix. Conecta a través de un arco con el comedor de 15m2, amueblado con mesa de comedor y banco antiguo y sillas de madera. Rincón de chimenea con 2 sillones, mesita con tablero de ajedrez.
Cocina con lavavajillas, horno eléctrico, microondas y un inventario muy completo.
Dormitorio 1 con cama de 140 cm se conecta con la sala de estar. Tiene su propio baño (ducha/WC) y una puerta de cristal que conduce a una terraza privada. Dormitorio 2 con 2 camas individuales y armario empotrado. Dormitorio 3 con cama de 160 cm y armario empotrado. Estos últimos dormitorios comparten un baño con ducha y WC.
Clima interior:
La casa, construida de forma sólida y con áreas sombreadas por todo el perímetro, mantiene las temperaturas interiores agradables durante la mayor parte del verano. Para los días calurosos, hay ventiladores de techo silenciosos en la sala de estar, el comedor y en 2 de los dormitorios. El tercer dormitorio, con puerta y ventana, permite que el aire circule y permanece fresco en todo momento.
Jardín compartido / riego de plantas:
En el fondo del jardín hay una cabaña de madera donde vive la persona que cuida el jardín y los animales. Se pide a los inquilinos que rieguen regularmente las macetas y parterres en las terrazas y áreas cercanas para mantener su exuberancia y privacidad.
Casa ecológica:
- Energía renovable a través de paneles fotovoltaicos. Está conectada a la red, sin baterías.
- Agua caliente mediante paneles solares.
- Reciclaje de basura: hay contenedores separados para papel, plástico, compost y el resto.
- El agua potable es suministrada por Aguaservice con dispensador de agua y botellas de 20 litros.
- El agua del grifo proviene del pozo y no es potable, pero es buena para cocinar.
Los animales:
Hay 2 simpáticos gatos machos, castrados y con collares antiparásitos, que viven en la propiedad: Fidel y Kiran. Aunque el amigo que vive en la casita al fondo del jardín los cuida, es normal que entren en la casa, ya que es su territorio. La comprensión y aceptación de estos gatos es un requisito previo para el contrato.
No se puede traer un perro ni ningún otro animal, ya que los gatos son territoriales y no aceptan #39;intrusos#39;.
Los conciertos nocturnos de ranas, ruiseñores y lechuzas combinado con el perfume de la dama de noche forman parte de las mágicas noches de verano en El Perro Andaluz.
Perfil de huéspedes deseado y restricciones:
Esta casa es ideal para amantes de la naturaleza y personas conscientes del medio ambiente. Como hay pérgolas con plantas, las terrazas deberán ser barridas con frecuencia.
No es alojamiento adecuado para personas alérgicas a gatos. No se alquila a personas menores de 30 años, ¡pero las familias con niños son bienvenidas!
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. CTC-2022142361)