La Faraona se encuentra en una tranquila calle sin salida. Exquisitamente decorada con antigüedades orientales tiene un porche protegido y una zona de barbacoa.
La piscina (construcción mediados de abril hasta mediados de mayo) estará operativa a partir de 15 de mayo.
Interior: Salón diáfano con techo alto con paneles de madera, zona de estar con sofá de 3 plazas, 2 sillones Biedermeier, chimenea y comedor. Cocina americana totalmente equipada con coloridos azulejos de estilo retro. Hay lavavajillas, horno eléctrico y microondas. Dormitorio con cama doble de 150 cm y baño en suite con ducha y lavabo doble y WC. El otro dormitorio es doble. Segundo baño con ducha, WC y lavabo doble.
Exterior: Parcela de 900 m² con césped denso, árboles y arriates decorativos a lo largo de los muros. La terraza está cubierta y resguardada del viento. Amueblado con muebles cómodos alcolchonados, mesa y sillas. Hay una barbacoa de obra con fregadero y una ducha al aire libre.
Entorno: Ubicado en un carril de tierra sin salida, se disfruta de máxima tranquilidad. La playa de Zahora está a 10 min. andando, la maravillosa playa de Mangueta a 20 minutos a pie. En Zahora encontrará una buena selección de restaurantes y hay un supermercado y varias tiendas a 15 minutos a pie.
Calefacción y refrigeración:La sólida estructura del edificio con techos altos y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. En invierno se puede calentar la casa con la chimenea y un calentador de gas móvil, y hay calentadores eléctricos para dormitorios y baños.
Internet / WiFi te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Parking: en la finca.
Alquiler a largo plazo en invierno:De noviembre a marzo hay una tarifa mensual para alquileres de invierno a largo plazo (>60 días).
Se admiten mascotas. 30€ suplemento.