Quinta Mangueta destaca por su encanto rústico y por su idílica situación en el campo, con amplías vistas por un paisaje natural hasta el mar en el fondo.
Exterior:
La amplia parcela comprende un extenso jardín con antiguos acebuches, donde puedes relajarte en una hamaca en la sombra. En la parte delantera hay un extenso césped y en el lateral una huerta ecológica con gallinero y arboles frutales. El porche está cubierto por una pergola de madera rústica con tejas. Hay muebles de terraza, hamacas, tumbonas y una barbacoa.
Interior:
El amueblado y la decoración armonizan con el estilo rústico de la casa, marcado por altos techos soportado por vigas de madera y acabados de piedra natural. Salón-comedor con gran sofa esquina, chimenea cerrada, TV de pantalla plana, muebles de comedor de madera maciza. Cocina abierta hacía el comedor con lavavajillas. En la planta baja hay un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas, así como un bonito cuarto de baño con ducha. Una escalera con barrera infantil lleva a la primera planta, donde se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio, pequeño baño en-suite y acceso a una terraza con maravillosas vistas (nota: enfrente hay ahora una casa). Un ojo de buey y una ventana de techo proporcionan una agradable iluminación.
Casa ecológica:
Tanto el agua caliente como la electricidad son generados por energía solar. Puedes disfrutar de los productos de la huerta ecológica y de huevos de campo durante tu estancia.
Entorno:
Situado en un camino privado, puedes disfrutar de absoluta tranquilidad, teniendo la playa de Mangueta, una magnífica playa virgen, a menos de 10 minutos a pie.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Internet / WiFi
te permite ver películas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
Climatización:
La sólida estructura y el clima moderado de la costa Atlántica no requieren aire acondicionado. En invierno puedes calentar con la chimenea cerrada con ventilación turbo.
Entorno:
Situado a final de un camino privado, Quinta Mangueta tiene libre vista al paisaje natural de prados y matorral El restaurante más cercano es el Bar Saboy (10 min a pie), mientras que las tiendas y supermercados de Zahora están a 1,5-2 km. Situado en un hermoso entorno natural, tienes la Playa Mangueta, la playa más virgen de la región, a tan sólo 10 minutos a pie.
Parking en la finca.
De noviembre hasta marzo se aplica una tarifa mensual para estancias largas (gt;60 días).
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. CTC-20173489432)