Típico chalet andaluz de 4 dormitorios, situado en una tranquila calle sin salida. Con jardín, patio, terraza
La casa
Tras una reciente reforma de cocina, baños y mobiliario, la casa aloja cómodamente a dos familias que quieran compartir casa para sus vacaciones en Zahora.
Dispone de un amplio salón diáfano con 2 sofás de 3 plazas, uno de ellos con chaise-longue, 2 butacas y chimenea. Gran mesa de comedor con bancos. Cocina totalmente equipada a estrenar con horno eléctrico y lavavajillas.
El dormitorio doble tiene una cama de matrimonio de tamaño francés (140 x 190 cm) y comparte un cuarto de baño (ducha, WC) con un dormitorio con dos camas individuales. El segundo dormitorio doble con cama de matrimonio comparte el segundo cuarto de baño (bañera con ducha, WC) con la habitación #39;para niños#39;, equipada con una litera. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y armarios de madera.
El jardín
Disfrute del confort a la sombra del porche delantero, amueblado con muebles de terraza de madera o relájese en el jardín a la sombra del níspero. El patio trasero tiene una barbacoa de obra, y hay un rincón para sentarse a la sombra bajo la pérgola cubierta de vino.
Consulte nuestra popular guía web sobre restaurantes locales, compras, asistencia sanitaria, transporte público, arte y cultura, excursiones de un día y mucho más.
Aparcamiento
Aparcamiento para 2 coches en la finca. El garaje está cerrado para los huéspedes, ya que los propietarios lo utilizan como trastero.
Climatización
Hay ventiladores de techo en todas las habitaciones.
Wifi y smart TV
La smart-TV está conectada a Internet, para que pueda ver fácilmente sus canales de suscripción favoritos.
En las proximidades
La propiedad está situada en una calle sin salida, lejos del ruido del tráfico. A una distancia a pie de unos 20 minutos se puede llegar a la playa más cercana de Cala Isabel / Playa de Zahora.
En el pueblo de Zahora, puede comprar sus alimentos en varias tiendas pequeñas y supermercados, pedir comida para llevar en la Pizzería La Cabaña, o disfrutar de una buena comida en restaurantes locales como Venta Curro, Arohaz y La Traiña. Le aconsejamos que compruebe las fechas de apertura con antelación, y que haga reservas durante la temporada alta.
Las mascotas son bienvenidas en esta propiedad.El suplemento es de 35€, sólo se admite 1 mascota
Consulte nuestra lista de precios para el alquiler de camas de bebé, carritos de playa, camas supletorias, dispositivos de calefacción adicionales, entrega de leña, servicio de compras, limpieza intermedia, sábanas y toallas adicionales.
(Ref. solo larga temporada)