Extramuros es una fantástica casa de pueblo de estilo moderno con unas estupendas vistas al mar, terraza privada y un bonito ático.
Interior: La vivienda ocupa los tres pisos de la casa. Tiene mucho confort y está bien equipada con una decoración moderna y jóven.
Planta baja (3 m encima de la calle) con cocina independiente con cocina de gas, horno eléctrico y microondas, barra con sillas; dormitorio ámplio doble (2 camas unidas de 90cm) con TV y "office". WC con lavadora.
En la primera planta se encuentra el segundo dormitorio, igualmente con 2 camas unidas de 90cm, una habitación agradable de uso mixto equipada con sofá, mesa y sillas y un bonito cuarto de baño con ducha. Hay un secador de pelo. Las habitaciones tienen suelo de tarimas y preciosas vistas a la playa.
2ª planta y azotea: La "perla" de la casa es el ático: un luminoso salón con grandes sofás de mampostería, cubiertos con colchones y cojines. Tiene suelo de tarima, TV de pantalla plana y grandes cuadros artísticas que decoran las paredes. Da acceso a una bonita azotea con magníficas vistas: desde la playa de Los Bateles de Conil, seguido por la ancha playa de El Palmar, el cabo Trafalgar y hasta la costa Africana en el horizonte. La azotea está equipada con un cómodo sofá de ladrillo cubierto con cojines grandes y debajo del toldo hay mesa y sillas para comidas "al fresco".
Climatización: Ventiladores (de pié y de techo) en todas las habitaciónes. Extramuros es también una casa fantástica para una agradable estancia en invierno: La casa está equipada con ventanas climalit de última generación con persiana incorporada, placas de calor de bajo consumo en todas las habitaciones. Hay edredones nórdico .
Internet / WiFi con fibra óptica te permite ver peliculas o series online, conectando tu móvil o tablet con el TV a través de HDMI.
No se permiten mascotas.
(Ref. VFT/CA/02213)