Sobre nosotros

Conoce el equipo de Casa Andaluza

Karin Joanidopoulos (Fundadora y Directora General)

Me enamoré de esta hermosa región durante un viaje por Andalucía en 1995, y en los años siguientes volví todos los años. En 1998 comencé a montar Casa Andaluza con la idea de atraer turismo extranjero fuera de temporada a este paraíso, que hasta entonces había sido casi exclusivamente el destino de los turistas españoles durante julio y agosto. Durante el resto del año, la mayoría de las casas de vacaciones se quedaron vacías. Lo que comenzó poco a poco en un rincón de mi sala de estar en Munich para el turismo fuera de temporada, creció rápidamente y los propietarios de nuestras casas estaban tan complacidos con el nivel de turismo que atrajimos que nos ofrecieron sus casas para gestiones en temporada alta.

En 2001 me mudé con maletas y equipajes a Andalucía y abrí una oficina en Conil, para estar cerca del mercado y de nuestros clientes y brindar un servicio único de gestión de reservas y atención a los huéspedes. Desde entonces nunca he dejado de agradecer vivir en mi propio paraíso personal en Zahora, donde crecieron mis 3 hijos, junto con perros, gatos y un número indeterminado de gallinas.

Incluso después de 20 años estoy entusiasmado con mi trabajo y cada año surgen nuevos retos: incorporar nuevas tecnologías, adaptarnos a los nuevos requisitos legales, dirigir la empresa a través de la crisis económica y pandémica ... Aseguro que Casa Andaluza ofrecerá un excelente servicio a sus clientes, viajeros y propietarios, también durante los próximos 20 años.

Nuevo equipo en 2022: Con la salida de Jan Morgenstern de la empresa en la primavera de 2021 y la reciente salida de nuestra querida compañera Isabel, que ha decidido tomarse un descanso por maternidad, estoy orgullosa de presentar nuestro nuevo equipo de oficina:

 

José Luis Acosta (Director de la Oficina desde febrero de 2022)

Siendo un "Gaditano" nativo, he dejado mi hogar hace más de 20 años para estudiar y trabajar en diferentes países, muchos años en Alemania, pero también en el Reino Unido.

Durante la última década he trabajado como gerente de servicio para hoteles y villas de lujo en Ibiza y otros lugares de España. Después de una pausa "forzada", debido a la crisis pandémica y sus repercusiones en el mercado turístico, estoy encantado de formar parte del equipo de Casa Andaluza y trabajar en el sector que conozco bien, pero esta vez desde el lado de las reservas y la atención al cliente.

El trabajo en Casa Andaluza además me permite vivir con mi familia en Chiclana.

Mi principal reto en Casa Andaluza es optimizar la gestión del servicio para conseguir calificaciones de 4 - 5 estrellas en todos nuestros alojamientos.


Sara Cabeza Valdes (Directora de Reservas desde abril de 2022)

Nacida y criada en Alemania de padres andaluces, me vine a vivir a Chiclana en 2010, donde trabajé durante más de 10 años en recepción en varios hoteles de lujo.

Trabajar en una agencia de alquileres vacacionales ha sido mi sueño desde hace tiempo. En las primeras semanas en Casa Andaluza me sentí abrumada por la complejidad de este negocio y cómo tal cantidad de propiedades y propietarios individuales pueden ser manejados por un equipo pequeño.

Ahora que estoy familiarizada con la organización y los procedimientos de la agencia, me encanta mi trabajo ya que abarca una gran variedad de tareas y retos, y me da la posibilidad de contribuir activamente en la introducción de mejoras.