El Equipo de Casa Andaluza

Conoce el equipo de Casa Andaluza



Karin Joanidopoulos (Fundadora y Directora General)



Me enamoré de esta hermosa región durante un viaje por Andalucía en 1995. Tres años después comencé a establecer los primeros contactos con propietarios y Casa Andaluza salió al mercado con su primer catlálogo impreso. En aquellos años, Casa Andaluza era pionera en atraer a turismo extranjero, sobre todo alemán e inglés y conseguimos alargar la temporada de nuestras viviendas ocupando los meses de primavera y otoño.

Lo que comenzó como mini-agencia en un rincón de mi home-office en Munich tenía buena acogida y me permitió de mudarme en 2001 con mis tres hijos a Andalucía para expander el negocio y para brindar nuestros clientes un servicio personalizado, profesional e integral para las viviendas turísticas en la comarca de La Janda Litoral.

Incluso 20 años después me entusiasma mi trabajo y cada año surgen nuevos retos: incorporar nuevas tecnologías digitales; adaptar a Casa Andaluza a los cambios del mercado y los nuevos requisitos legales y fiscales; dirigir la empresa a través de las crisis económicas y pandémicas; establecernos como empresa de referencia de servicio integral para la vivienda turística en Conil y alrededores.

Estoy cada día agradecida de vivir en este paraíso que forma la Costa de la Luz, y de vivir, siempre con buena compañía, en mi paraíso personal en Zahora.




Sara Cabeza Valdes (Directora de reservas y canales de venta, responsable para clientes huéspedes)

Nacida y criada en Alemania de padres andaluces, me vine a vivir a Chiclana en 2010, donde trabajé durante más de 10 años en recepción en varios hoteles de lujo.

Trabajar en una agencia de alquileres vacacionales ha sido mi sueño desde hace tiempo. Cuando me incorporé en Casa Andaluza en primavera 2022 me sentí abrumada por la complejidad de este negocio y cómo tal cantidad de propiedades y propietarios individuales pueden ser manejados por un equipo pequeño.

Después de más de un año estoy bien familiarizada con la organización y los procedimientos de la agencia, y he ascendido a ser la jefa de oficina. Me encanta mi trabajo ya que abarca una gran variedad de tareas y retos, y me da la posibilidad de contribuir activamente en la introducción de mejoras.

El trabajo en Casa Andaluza, donde somos humanos y no máquinas, donde hay una oficina abierta para atender al público, me da la oportunidad de estar cerca al cliente, de hablar con ellos cara a cara, de brindarles una atención individual.  



Laura Camacho Valdes (Gobernanta, responsable servicio de limpieza y atención a las viviendas)

Soy gaditana pura y siempre he vivido en la provincia: en Barbate, Vejer y Jerez. 
Entré como gobernanta en Casa Andaluza en marzo 2023 era como candidata lateral: Aunque no he trabajado explicitamente en este puesto anteriormente, gracias a mi trayectoria profesional sé perfectamente liderar y supervisar un equipo. Además soy una maniática en temas de limpieza y cuido hasta el último detalle. También soy bastante manitas y me ocupo personalmente de unas tantas pequeñas tareas de mantenimiento
.

Como gobernanta de Casa Andaluza aseguro que nuestros huéspedes encuentren su vivienda vacacional bien cuidadas, en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento. Mi objetivo es conseguir qun máximo de valoraciones de 5 estrellas en las casas donde gestionamos los servicios y de optimizar la eficiencia del servicio de limpieza y mantenimiento.




                                                                                                                    





Dani (Reservas, atención al cliente y administración)


Saludos, soy Dani, originaria de Conil de la Frontera. Mi trayectoria académica incluye un grado en Turismo y un Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. En este rol en nuestra empresa, mi objetivo es aplicar de manera integral mis conocimientos para contribuir al éxito de nuestros servicios.

Estoy comprometida a brindar un servicio excepcional, y siempre estaré disponible para ayudar y asegurarme de que cada experiencia con nosotros sea memorable. La combinación de mi formación académica y mi dedicación al servicio al cliente respalda mi compromiso con la excelencia en la gestión de reservas, atención al cliente y administración.

Espero con entusiasmo la oportunidad de superar sus expectativas y garantizar una experiencia positiva en cada interacción con nuestra empresa.
 




                      

                                                                                                            

David Fer (Marketing Manager, clientes propietarios)

Soy autóctono de Conil de la Frontera. Aunque he pasado un tiempo fuera estudiando, formándome y trabajando, regresé en 2019 y comencé a aplicar mis conocimientos en publicidad y marketing, centrándome específicamente en el sector turístico y, más concretamente, en el alquiler vacacional. Desde entonces, he estado trabajando incansablemente para ofrecer experiencias únicas y satisfactorias a nuestros clientes.

Con un enfoque orientado al cliente, mi objetivo es no solo atraer a visitantes, sino garantizar que su estancia en nuestros alojamientos sea inolvidable.

Mi pasión por Conil y mi dedicación al marketing turístico se reflejan en cada aspecto de nuestro servicio, desde la promoción hasta la atención al cliente.

¡Espero poder hacer que tu próxima experiencia en Conil sea excepcional!









Nuestro equipo de verano 2024: para manejar los retos de la temporada hemos ampliado nuestro equipo a 9 miembros. 


 

 Fati se han incorporado a la plantilla en mayo/junio 2023. Gracias a estas profesionales, brindamos un servicio de limpieza de excelencia a nuestros clientes.