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Así es como funciona
Así es como funciona
La colaboración con Casa Andaluza: sin gastos para ti, con formalidad, eficacia y profesionalidad
Primer paso: Cuéntanos de tu casa
Mándanos fotos o el enlace de un anuncio para que podamos ver tu vivienda
Infórmanos para que espacios de tiempo podemos ofrecer tu casa
En caso que ya estás publicando tu casa por otros medios, ¿a través de que página publicas o con que agencia estás colaborando?
Segundo paso: Visitamos tu vivienda
Realizamos un foto-reportaje profesional de tu casa, incl. video
Recopilamos todos los datos para crear una descripción y un manual técnico de tu casa, descripción de cómo llegar etc.
Te orientamos como equipar tu casa para atraer turismo extranjero (sobre todo alemán, que es el que prevalece fuera de temporada alta)
Tercer paso: Formalizamos el contrato de gestión
Te preparamos una propuesta
de precios por temporada, con desglose de importe de catálogo, importe para propietario e importe para la limpieza (que se paga a la persona que hace la limpieza, sea el propietario o una empresa).
Firmamos el acuerdo de gestión o cesión de uso de vivienda turística:
puede ser con modalidad de reserva instantánea o de reserva a petición, dependiendo del modelo que te convenga. También puedes elegir los canales en las que se publica tu vivienda: en la web de Casa Andaluza únicamente, o también en Airbnb, Booking, Homeaway... para tener un alcance máximo al mercado de viviendas turísticas.
Acordamos quién se encarga de limpiezas y mantenimiento
: optativo por el propietario (o su limpiadora de confianza) o por uno de los equipos profesionales que colaboran con Casa Andaluza. Para más información, lea nuestros
c
onsejos para inventario
, el
manual de limpieza
y el
acuerdo de limpieza y mantenimiento
y conocerás los requerimientos de la agencia.
Nuestra comisión es el 19%
(neto) sobre el precio final y incluye un paquete de servicios mucho más extenso y más individualizado de lo que recibes de portales de reservas.
Será por cuenta tuya la obtención del número de licencia turística, el código de la Guardia Civil para el registro de viajeros y los demás documentos legales. Te podemos ofrecer contactos con asesores que te pueden ayudar en estos trámites.
Cuarto paso: Empezamos a funcionar
Presentamos tu casa en nuestra web y, a través del gestor de canales, simultáneamente en otras portales.
Confeccionamos una "app de bienvenida" para tu casa, con información sobre llegada, manual de casa y recomendaciones locales.
Tu deber es de mantenernos siempre informado de los espacios disponibles, a través del
espacio de propietario
o por whatsapp con las fechas de tus nuevas reservas. Si tienes tu casa ya anunciada en otra portal, existe la posibilidad de sincronizar los calendarios y estar siempre al día.
Te comunicamos las reservas confirmadas en el momento de la confirmación.
Te pagamos los alquileres cerca de la fecha de entrada.
Con cada reserva recibirás una liquidación de ingresos, con la deducción de gastos (comisión agencia, importes adelantados por la agencia para reposición de inventario, servicio técnico... ) en forma de factura legal que puedes presentar en tu declaración.