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Así es como funciona

Así es como funciona

La colaboración con Casa Andaluza: sin gastos para ti, con formalidad, eficacia y profesionalidad

1. Primer paso: Cuéntanos de tu casa

  • Mándanos fotos o el enlace de un anuncio para que podamos ver tu vivienda
  • Infórmanos para que espacios de tiempo podemos ofrecer tu casa
  • En caso que ya estás publicando tu casa por otros medios, ¿a través de que página publicas o con que agencia estás colaborando?

2. Segundo paso: Formalizamos el contrato de gestión

  • Te preparamos una propuesta de precios por temporada.
  • Firmamos el acuerdo general y otro individual donde se determina la política de precios, el régimen de reservas, los canales de publicidad, el nivel de servicio etc.
  • Será por cuenta del propietario la obtención del número de licencia turística, el código de la Guardia Civil para el registro de viajeros y los demás documentos legales. Te podemos ofrecer contactos con asesores que te pueden ayudar en estos trámites.

3. Tercer paso: Visitamos tu vivienda

  • Realizamos un foto-reportaje profesional de tu casa
  • Recopilamos todos los datos para crear una descripción y un manual técnico de tu casa, descripción de cómo llegar etc.
  • Te orientamos como equipar tu casa para recibir huéspedes

4. Cuarto paso: Empezamos a funcionar

  • Presentamos tu casa en nuestra web y, a través del gestor de canales, simultáneamente en otras portales.
  • Confeccionamos una "app de bienvenida" para tu casa, con información sobre llegada, manual de casa y recomendaciones locales.
  • Tu deber es de mantenernos siempre informado de los espacios disponibles, a través del espacio de propietario o por whatsapp con las fechas de tus nuevas reservas. Si tienes tu casa ya anunciada en otra portal, existe la posibilidad de sincronizar los calendarios y estar siempre al día.
  • Te comunicamos las reservas confirmadas en el momento de la confirmación.
  • Te pagamos los alquileres unos días después de la fecha de entrada.
  • Con cada pago recibirás una liquidación de ingresos, con la deducción de gastos (comisión agencia, importes adelantados por la agencia para reposición de inventario, servicio técnico... ) en forma de factura legal que puedes presentar en tu declaración.