Que hacer en Conil y alrededores

Información recopilada para que pases unas vacaciones variadas y entretenidas

Lejos del turismo de masas que puebla las playas del litoral mediterráneo español, encontrarás en la Costa de la Luz en la provincia de Cádiz: mar limpio, infinitas playas de arena y calas románticas, parques naturales con una flora y fauna única, y pueblos. que, vírgenes del turismo extranjero, han conservado su auténtico aire andaluz.

Como los aspectos culturales más destacados de Sevilla, Granada y Córdoba ya se describen ampliamente en la literatura de viajes, nuestra información de viaje se centra en la provincia de Cádiz, y en particular en la zona "La Janda Litoral", que incluye los pueblos de Conil, Vejer y Barbate.

La información de viaje se proporciona a través de 2 medios interconectados:

1) la App de bienvenida Casa Andaluza, que todo huésped debe tener en su teléfono inteligente al llegar a Andalucía, con muchas recomendaciones de gastronomía, deporte, ocio ...

2) el blog de viajeros de Casa Andaluza con artículos sobre cultura, historia, tradiciones, fiestas, rutas de senderismo ...

Nos gustaría señalar que nuestras recomendaciones forman solo una pequeña parte de la oferta de ocio disponible. Nuevos restaurantes, tiendas, etc. cierran o abren constantemente en esta región. Los consejos que damos se basan más bien en conocimientos personales y recomendaciones de primera mano, así como en consejos de invitados y amigos. Estaremos encantados de recibir sus comentarios o sugerencias para otros huéspedes.

¡Esperamos que nuestra información de viaje te ayude a disfrutar de unas variadas y agradables vacaciones en Andalucía!